Este vídeo de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ hipnotiza y por algo no deja de visualizarse

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones

Elena ha copado buena parte de los comentarios de ‘La isla de las tentaciones 6’ por lo que han captado las cámaras durante una de las fiestas.

Desde el arranque de ‘La isla de las tentaciones 6‘ Elena ha sido una de las concursantes que más ha dado de lo que hablar junto a Naomi. La joven llegaba al programa presentado por Sandra Barneda junto a su novio David, con el que reconocía sentirse «una barbie» debido a su semejanza con la famosa muñeca.

Ya desde el primer momento la participante ha protagonizado infinidad de momentazos de lo más comentados por los espectadores. Amada y odiada a partes iguales, Elena no ha dejado a nadie indiferente por sus intervenciones en la segunda entrega del programa. En esta ocasión, el supuesto estado de embriaguez de la concursante ha sido el motivo que le ha puesto en el disparadero mediático.

Cabe recordar que, durante la estancia de los concursantes en ‘La Isla de las tentaciones’, las fiestas son una constante para propiciar los acercamientos con los tentadores. Precisamente durante una de las primeras, Elena se ha mostrado totalmente desinhibida. Después de hablar con numerosos solteros y haber disfrutado de una noche de desenfreno, la joven decidía subir al dormitorio y ha sido al subir las escaleras cuando ha protagonizado uno de los grandes vídeos de la noche.

En concreto, la particular forma de subir las escaleras de Elena ha logrado hipnotizar a los espectadores de ‘La Isla de las tentaciones 6’, quienes no han dudado en comentar su estado en Twitter. «Este momento es buenísimo«, ha compartido una espectadora, mientras que otros atisbaban a decir: «Representa a cualquier universitario». Así pues, este instante ha provocado que Elena se haya ganado ser carne de memes y hay quienes la califican incluso de «leyenda». El vídeo acumula más de 100 mil visualizaciones y subiendo sin parar.

https://twitter.com/andreaaroj/status/1620193352712085504?s=20&t=iDHRh0wR-g3mvgfuqKltlg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'