Terelu Campos llama «retrasado» e «ignorante» a Edmundo Arrocet ante lo mostrado en ‘Sálvame’

Terelu Campos ha puesto los puntos sobre las íes a Bigote Arrocet después de sus últimas y polémicas declaraciones sobre las hijas de María Teresa Campos

Terelu Campos tiene un único propósito en estos momentos, y no es otro que proteger a su madre, María Teresa Campos, muy delicada de salud. Por eso, hace tan solo unos días, pedía a los periodistas y fotógrafos que hacían guardia en la casa de la veterana periodista, que no la fotografiasen en ese estado. «Todos tenemos derecho a tener una vejez digna», denunciaba.

Pues bien, este lunes, 20 de febrero, la presentadora de ‘Sálvame‘ estallaba en el programa vespertino de Telecinco contra el que fuera pareja de su madre, Bigote Arrocet tras las últimas declaraciones del chileno sobre el estado de salud de María Teresa: «Teresita ha sido una grande de este país y a mí me parece muy triste que la tengan apartada y escondida. Ella ha sido y es muy grande y debería hacer sus cositas en los programas, se lo merece. A mí me da mucha pena verla así».

Unas palabras que a Terelu Campos no le han hecho ninguna gracia, como así lo ha hecho saber este lunes en ‘Sálvame’: «Eso es lo único que me molesta. Que se permita decir que tenemos a una persona en determinadas circunstancias porque nos da la gana. Hay que ser retrasado, que eres un retrasado. No tienes ni dos dedos de frente. Ignorante». La madre de Alejandra Rubio se ha mostrado muy enfadada por estas declaraciones públicas del humorista, en las que critica la actitud de las hijas de la presentadora con su madre durante su delicado estado de salud.

En enfado de Terelu y de Alejandra Rubio con Bigote Arrocet

Pero lejos de quedarse ahí, Terelu Campos ha proseguido su alegato contra Bigote Arrocet: «En el pasado todos podemos tener errores. Vamos a dejarlo ahí. Hazme caso. Pero a mí me parece de tener una ignorancia para hacer una afirmación como la que ha hecho, que es lo que me molesta. A mí que hable de dinero, de esto, de verdad, es que me da risa. Me da igual. Exactamente igual. Que se permita dar lecciones de lo que debemos o no debemos hacer familiarmente, eso es lo que me molesta. Es lo único que me molesta».

En estas últimas declaraciones públicas, Bigote Arrocet no solo habló de Terelu Campos y Carmen Borrego, sino que también lo hizo de Alejandra Rubio, de la que dijo: «Yo la he querido mucho. No entiendo que ahora ella hable así de mal de mí, me duele. Porque yo a ella la he querido y la he ayudado mucho». Unas palabras a las que respondía, de forma tajante, la joven este fin de semana en ‘Fiesta’: «Esto es lo mismo de siempre. Yo no he hablado mal de él, pero hay muchas cosas que no me gustan y lo digo abiertamente».

«Él estuvo seis años con mi abuela, viviendo en la pedazo de casa de ella, con servicio, viajes, hoteles, chóferes, si en algún momento mi abuela ha necesitado que le dejara dinero yo no lo veo como un préstamo, lo veo como que son pareja y él también tiene que estar ahí», sentenció Alejandra Rubio. Y es que, al parecer, y según los colaboradores de ‘Fiesta’, «Edmundo le dejó 40.000 euros a María Teresa. Un dinero que aún no le ha devuelto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.