Se dispara la preocupación por María Teresa Campos tras tener que ingresar en un hospital

María Teresa Campos ha sido ingresada en un hospital de Madrid en el que está acompañada de sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Hace unos días, saltaba la preocupación por María Teresa Campos después de que no se la hubiera visto en todas las navidades. Su hija Carmen Borrego aseguró en ‘Socialité’ que se encontraba bien y que había pasado las fiestas tranquilas junto a su familia. Sin embargo, este martes las alarmas han vuelto a saltar después de que Semana haya publicado en primicia, que la presentadora malagueña ha sido ingresada en el Hospital de la Luz en Madrid.

La citada revista ha tratado de ponerse en contacto con Terelu Campos para conocer el motivo del ingreso de María Teresa pero la presentadora de ‘Sálvame’ ha declinado hacer declaraciones. Quien si ha asegurado que a su madre le tienen que hacer unas pruebas ha sido Carmen Borrego, que se ha dejado ver a las puertas del hospital en compañía de su marido José Carlos.

Por otra parte, cabe decir que a Gustavo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos se le ha podido ver con varias maletas, por lo que parece que la estancia de la presentadora podría alargarse en el tiempo y no ser cosa de unas simples pruebas de un día.

Carmen Borrego da la última hora: «Le están haciendo pruebas»

Pese a que se las nota preocupadas por la salud de María Teresa Campos, tanto Terelu como Carmen Borrego no quieren que se especule y aseguran estar tranquilas y esperanzadas de que todo vaya bien. «Estamos todos tranquilos, le están haciendo pruebas. Nada más«, confesaba Borrego al ser preguntada por la prensa.

«Cuando tengamos información saldremos a dárosla, pero no podemos decir más porque no lo sabemos nada más«, apostillaba Terelu Campos después de no querer entrar a responder a las preguntas de los medios agolpados a las puertas del Hospital de la Luz en Madrid donde María Teresa Campos ingresaba en torno a las 11 de la mañana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos

Archivado en