¿Quién es realmente Med Ouahbi, el polémico soltero de ‘First Dates’ que está en boca de todos?

Med Ouahbi First Dates
Med Ouahbi First Dates

Med Ouahbi, uno de los participantes de ‘First Dates’, está en boca de todos por su polémica cita en el programa de Carlos Sobera.

Pese a que han pasado dos semanas desde su emisión, hay una cita de ‘First dates’ que no para de viralizarse en redes sociales. Y es que el encuentro que protagonizaron Luisa y Med es sin duda una de los encuentros más surrealistas de la historia del programa de Cuatro que presenta Carlos Sobera.

Después de que hasta políticos como Rita Maestre o Gabriel Rufián se pronunciaran sobre esta cita de ‘First Dates’, que se ha convertido en la más viral de toda la trayectoria del formato, no han parado de hacerse memes y mofas sobre este encuentro entre Luisa y Med en el dating show de Cuatro. ¿Pero quién es Med Ouahbi, el protagonista de dicha reunión?

Nacido en Marruecos y residente en Fuerteventura desde pequeño, es Míster International Spain desde el año 2019. Así lo dejó muy claro en su primera vez en ‘First Dates’, donde llegó luciendo muy orgulloso una bandera de España y una banda del certamen para dejar claro que tenía el título. Entonces tuvo una cita con Adelaide, a quién también se lo puso muy complicado.

Y es que ya durante su primera incursión en ‘First Dates’, intentó poner contra las cuerdas a su pretendienta y desmontar todas sus creencias sentimentales. Por aquellas, Med llegó a decir que no necesitaba ayuda de nadie porque él era su propio médico, psicólogo, nutricionista y consejero. Aunque parece que no debe ser buen consejero porque sigue sin encontrar el amor.

https://www.instagram.com/p/CleWZ2hrs41/?utm_source=ig_web_copy_link

La última surrealista cita con Luisa

Med y Luisa durante su cita en ‘First Dates’ (Cuatro)

Tras su primer intento, Med Ouahbi volvía al programa de Cuatro para tratar de buscar de nuevo el amor. Pero con su forma de actuar está claro que eso es difícil. Y es que nada más encontrarse con Luisa, graduada en medicina, optaba por hacerle una especie de examen sobre sus conocimientos del cuerpo humano. El joven le preguntaba a su cita de ‘First Dates’ cosas que, según él, «debería saber». Entonces, comenzó a preguntarle por el porcentaje de agua que tenía el cuerpo humano.

«¿Y el cuerpo de cuánto está compuesto de agua? ¿A un 60 o a un 70?«, le interrogaba Med desafiante, dejando alucinada a la chica, que respondía de forma correcta: «Depende de la edad, de la persona y de la cantidad de masa muscular». Tras esto, de forma soberbia, él contestaba un «muy bien» para felicitarla por su respuesta.

«Un examen de la carrera es más fácil«, opinaba entonces la joven frente a la cámara del programa. Además, criticaba la actitud de su cita en ‘First Dates’: «Hay una diferencia entre autoestima alta y ser un engreído«. Precisamente por ese motivo, Luisa rechazó tener una segunda cita con él, asegurando que había sido la peor cita de su vida. «No quiero ni amistad», le soltaba. Pero su encuentro ya hacía historia en el formato y se hacía carne de meme en las redes sociales.

https://twitter.com/AgenteSmint/status/1622254987110670338?s=20&t=phx2SwRxFpTG2OAsraeC4w

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· ·