Hasta Rita Maestre se pronuncia ante semejante escena en ‘First Dates’: Twitter, patas arriba

Rita Maestre First Dates
Rita Maestre First Dates

Rita Maestre ha reaccionado a la cita que protagonizaron Med y Luisa hace unos días, una de las más incómodas de la historia de ‘First Dates’.

Si hay un programa televisivo que deja para la posteridad grandes momentazos es ‘First Dates‘. Y precisamente hace unos días se producía una de las citas más broncas y virales que se recuerdan en la historia del formato que presenta Carlos Sobera en Cuatro. Tanto es así, que Rita Maestre, la candidata a la alcaldía de Madrid por Más Madrid, no ha podido evitar pronunciarse en Twitter.

El momento en cuestión tuvo lugar el pasado lunes, 23 de enero. Luisa y Med trataban de encontrar a su alma gemela, algo que finalmente no sucedió, pues la tensión fue palpable durante toda la velada. Si bien, a partir de un punto determinado del encuentro él parecía estar sometiendo a la chica a un examen sobre nutrición. Era como un tercer grado. Incluso cuestionándole que hubiera estudiado medicina como ella le había contado previamente.

El extracto fue divulgado en redes sociales por la usuaria @maaradentro y, desde entonces, no ha parado de compartirse. Para que se hagan una idea, ya supera las seis millones de visualizaciones y son miles y miles los comentarios que ha suscitado.

Además, también se ha viralizado el desenlace de esa cita de los horrores, que, como pueden imaginar, resultó de manera infructuosa. Cuando el programa de Mediaset les pregunto por su decisión final, Med aseguró que no tendría una segunda oportunidad: «No, la verdad es que no, porque no es mi prototipo de chica y, como mucho, le podría brindar mi amistad».

Pero fue ella la que se coronó con su respuesta: «Yo no quiero ni amistad». Otro fragmento que ya acumula 2,5 millones de reproducciones y subiendo; y ante el que ha reaccionado hasta Rita Maestre. «Siempre en el equipo Luisa», ha escrito la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén y Amaya en 'First Dates'
Malú y Fabio en 'First Dates'

Archivado en

· ·