Lo que se ve justo aquí en ‘La Isla de las Tentaciones’ deja el corazón en un puño y con razón

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones

Telecinco emitirá la hoguera más fuerte de la historia de ‘La Isla de las Tentaciones’ el próximo lunes.

Lo que se va a vivir en el próximo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 6‘ promete ser histórico. Cuando se comenzó a promocionar la presente temporada, Telecinco cebó el estreno con un episodio impactante: el desmayo de una de las concursantes en mitad de una hoguera. Pues bien, se trata de Elena, pareja de David, y ese momento llegará el próximo lunes; confirmándose así que será la mayor sufridora de esta edición y, tal vez, de la historia del programa.

Como ya pudimos ver en la anterior entrega, su chico acaba cayendo en la tentación con María pese a jurar y perjurar que eso no iba a suceder y que su relación iba a salir reforzada después de esta experiencia emocional. Al final de una fiesta se metió en la cama con la soltera y dieron rienda suelta a la pasión sin ningún tipo de freno.

Lo más desconcertante de todo es que en el avance se observó cómo, a pesar de sentirse arrepentido inicialmente, volvió a tener un segundo encuentro sexual con esa misma tentadora. Algo que ya deja de ser un desliz y pasa a ser una infidelidad en toda regla. Y a todo ello se tendrá que enfrentar Elena en las próximas hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Lo que dará lugar a escalofriantes momentos como el siguiente, cebado en el debate. En la secuencia se ve a la joven exclamando «no, no, no» completamente abatida y emitiendo un grito más que desgarrador que pone los pelos de punta. Acto seguido, brota de su asiento y huye del set entre sollozos: «Me voy de aquí, no quiero saber nada más. No David, esto no, por favor, esto para mí no. Me dijiste que me querías».

Pero además, los chicos también se enfrentarán al visionado de las imágenes de sus parejas en sus respectivas villas. Y en ellas destacará David, que se mostrará roto al ser consciente de lo que sufrirá Elena por su escandalosa infidelidad. «Yo te juro que no le quiero hacer sufrir, te lo juro. Que no soy buen novio, que no, va a estar muy mal por mi culpa. Sé que quiero a Elena y me gusta María. Es súper complicado, me va a explotar la cabeza. Ya nunca voy a poder estar con ella», se le escucha decir en el avance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'