El inesperado romance de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ que dará el giro que faltaba al reality

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones

David, pareja de Elena, ha decidido dar rienda a su pasión con una de las tentadoras en ‘La isla de las tentaciones 6’ y su edredoning marca un antes y un después

Conforme van pasando las semanas en ‘La isla de las tentaciones 6‘, los concursantes se van soltando cada vez más. Es el caso de David, quien en una de las primeras fiestas ya ha roto todos los esquemas llegándose a acostar con una de las tentadoras. Unas imágenes de impacto y alto voltaje que podrán llegar a dinamitar su relación con Elena y que ésta tendrá que digerir en las próximas hogueras, produciéndose el sonado desmayo con el que se cebó el reality.

En concreto, los espectadores han sido partícipes del desenfreno de las fiestas en la villa de los chicos. Desde un primer momento, David ha estado muy pendiente de una de las tentadoras, María. Tal y como se ha podido ver, la soltera comenzaba bromeando con el tamaño de sus senos asegurando que llegaban antes al cuerpo de David que su boca. Ambos lo han comprobado, lo que ha dado lugar a un juego más que peligroso.

Y no ha sido el único acercamiento, ya que ambos han bailado muy pegados durante toda la noche, lo que ha motivado que David haya confesado: «Me estoy poniendo a prueba al máximo. Me estoy poniendo a prueba al máximo nivel. Osea si esto es el fuego, estoy aquí». Cabe recordar que previamente la propia tentadora le ha confesado: «Yo estoy en modo peligrosa hoy eh, así que ten cuidado». Poco después, los dos se han encerrado juntos en la habitación. Allí, ambos han dado rienda suelta a su pasión sin control.

Por su parte, y en la otra villa, la pareja de David aseguraba inocente: «Espero que no me haga nada porque yo quiero a David. Estoy enamoradísima de él». Así pues, advertía: «Si David me falla, me voy a dar un trompazo». Pero parece que las súplicas de la pobre Elena no le han servido de nada, puesto que su chico y María han dado un paso más y se han tapado bajo las sábanas para evitar que las cámaras captasen su encuentro sexual. Es la primera infidelidad plena de ‘La Isla de las tentaciones 6’.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1622744279255863299?s=46&t=qLbwqVze01jBICjnlGeZWA

Y ojo, que pese a que al día siguiente David se ha mostrado arrepentido, no ha sido el único encuentro íntimo, puesto que tal y como se ha podido observar en el avance, ha mantenido una nueva relación sexual que no deja lugar a dudas de la química existente entre ambos. «María la verdad es que besa muy bien. Tiene unos labios juguetones y he caído. No lo he podido evitar», ha comentado a posteriori el joven. Todo esto tendrá que ser visto por Elena en la próxima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, lo que provocará este desmayo que tanto se ha viralizado y que será un punto de inflexión:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras