Lo que se le oye claro a Jorge Javier Vázquez sobre el futuro de ‘Sálvame’: «No quiero que…»

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ironizar en ‘Sálvame’ sobre el futuro del programa a raíz de un comentario de Kiko Hernández.

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Mucho se ha hablado y rumoreado en los últimos meses sobre el futuro de ‘Sálvame‘ y de él mismo en Telecinco tras la marcha de Paolo Vasile. Hace unos días, Jorge daba una entrevista a la web de Telecinco y se manifestaba en torno a este asunto.

También en su regreso de las vacaciones, Jorge Javier Vázquez ironizó con todos aquellos que habían hablado de un posible despido por parte de los nuevos directivos de Mediaset pese a que Paolo Vasile garantizó su renovación por un año.

Este jueves, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer bromas con una posible cancelación de ‘Sálvame’ después de que Kiko Hernández contara una anécdota sobre el final de ‘A tu lado’, el programa que presentó Emma García en las tardes de Telecinco desde 2002 a 2007.

Todo surgía después de que Jorge Javier se hiciera eco en directo del rumor que ya suena en los pasillos de Telecinco y que ha adelantado Algo Pasa TV, el posible fichaje de Manuel y Alma Cortés, los hijos de Raquel Bollo por ‘Supervivientes 2023’. «Hay un rumor por Telecinco de que los dos hijos de Raquel Bollo, Alma y Manuel van a ‘Supervivientes'», revelaba el presentador sin confirmar la noticia.

En ese momento, Kiko Hernández se mostraba muy crítico. «Si el rumor es cierto, menudas tragaderas porque luego decía que el niño solo quiere cantar y que la niña no quiere salir. Si ellos van convencidos porque quieren vivir la aventura bien, pero si van por los problemas económicos de mamá me parece tremendo. Y que luego no vengas aquí a leernos la cartilla de no toques a Manuel ni a Alma», sentenciaba el colaborador.

Por otro lado, Kiko Hernández recordaba lo que sucedió cuando Raquel Bollo concursó en ‘Supervivientes’. «Cuando volvió de la isla se enteró de que se acababa ‘A tu lado'», contaba el colaborador. Un comentario que servía a Jorge Javier para hacer alusión de forma irónica a ‘Sálvame’. «Oye, yo no quiero que haya cosas parecidas, que no envíen a los niños por si acaso«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'