El sorprendente dúo que ficha ‘Supervivientes 2023’ y que va a dar que hablar

‘Supervivientes 2023’ ha cerrado el fichaje de dos rostros muy vinculados a una mítica colaboradora de Telecinco.

Cada vez queda menos para que arranque la aventura de ‘Supervivientes 2023’. Hasta ahora, Telecinco tan solo ha confirmado a dos concursantes: Gema Aldón y Patricia Donoso. No obstante, son muchos los nombres que se están rumoreando como Arelys Ramos, Adara Molinero, Cristina Porta o Sergio Garrido.

Pero ahora hay dos nuevos nombres que se suman a la lista de concursantes según adelanta Algo Pasa TV. Se trata de Alma y Manuel Cortés. Es decir, los hijos de Raquel Bollo y Chiquetete. Ambos ya habían negociado en años anteriores pero no habían terminado de firmar su contrato.

Para Manuel Cortés, ‘Supervivientes 2023‘ no sería su primera experiencia televisiva pues el también cantante ya fue concursante de ‘Levántate All Stars’ junto a Anabel Pantoja en el año 2016. Además, a Manuel le hemos podido ver también como entrevistado en el plató de ‘Viernes Deluxe’.

Por su parte, Alma Cortés ha contado con su propio canal en Mtmad, la plataforma de Mediaset. Además también debutó como colaboradora de los debates de ‘Supervivientes’ en ‘Viernes Deluxe’ el pasado año. Y también la hemos podido ver en el mismo plató como entrevistada junto a su propia madre, Raquel Bollo.

Por el momento, se desconoce si ambos concursarían en ‘Supervivientes 2023’ como uno al tratarse de hermanos siguiendo así los pasos de las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes 2019’ o los Gemeliers en ‘Secret Story’ o si en cambio concursarán por separado como ya ocurriera en la edición de 2017 cuando Alba Carrillo concursó junto a su madre Lucía Pariente y cuando Gloria Camila y Kiko Jiménez también coincidieron cuando eran pareja.

Manuel y Alma Cortés fichan por ‘Supervivientes 2023’ en un momento muy convulso para su madre Raquel Bollo. Por un lado, la asistencia de la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ a los Premios Goya ha levantado muchas suspicacias. Y por otro, la también diseñadora se enfrenta a una posible pena de cárcel si no paga las deudas que tiene pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido