Se destapa lo que hay detrás de la profunda controversia de Raquel Bollo en los Goya 2023

Sálvame Raquel Bollo
Sálvame Raquel Bollo

Raquel Bollo acudía a la gala de Los Goya y posaba en la alfombra azul pese a no ser actriz.

Los Goya han dado un sinfín de polémicas que a día de hoy se siguen hablando de ellas. Después de los ataques a Berta Vázquez por engordar, ahora el foco está puesto sobre Raquel Bollo, que acudía a la gala como invitada y posaba en la alfombra azul pese a no ser actriz, algo que indignaba a algunos actores. Pero en ‘Sálvame‘ destapaban este miércoles el motivo real de su presencia.

«Cuando ven a Raquel Bollo que está invitada a los premios Goya 2023, la gente alucina, no da crédito. ¿Qué ha pasado?», empezaba introduciendo el tema Maite Ametlla. Es más, la reportera del programa llegaba a manifestar que son varios los actores que se han mostrado molestos por la presencia de Raquel Bollo: «Se han puesto en contacto con el departamento de investigación de ‘Sálvame’ varios actores indignados porque, entre otras cosas, hay algunos que son tratados como loosers».

«Resulta que este año han invitado a Raquel Bollo y no entendemos qué hace Raquel en la entrega de los premios de cine aunque se hagan en Sevilla», proseguía explicando Maite Amtella. Mientras, Raquel Bollo se defiende de las críticas al asegurar que ella fue invitada por las instituciones públicas, concretamente por el Ayuntamiento de Sevilla.

El motivo real de su invitación

‘Sálvame’ se ponía en contacto con el Ayuntamiento de Sevilla para averiguar la verdad de la presencia de Raquel Bollo en los premios Goya. Sin embargo, el programa de las tardes de Telecinco se encontraba con que la institución pública no estaba dispuesta a facilitar esa información ni a explicar por qué se le decidió invitar.

Finalmente, era la jefa de prensa de la Academia del Cine Español quien daba una contundente respuesta a ‘Sálvame’: «Vino como invitada del ayuntamiento como sector de la moda flamenca». Según los organizadores del evento, la presencia de Raquel Bollo se justifica porque iba a «promocionar la moda flamenca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·