La semejante frase que se le oye a Patricia Pardo al hablar de Shakira: la suelta abiertamente

Patricia Pardo ha sido demoledora con Shakira en ‘El programa de Ana Rosa’ por su nueva canción contra Piqué y Clara Chía

El lanzamiento de la nueva canción de Shakira junto a Carol G (‘TQG’) está provocando otra vez un revuelo inmenso como ya ocurriera con ‘Sesión 53’. La cantante colombiana dispara contra Piqué y Clara Chía nuevamente y en ‘El programa de Ana Rosa’ han analizado la letra minuciosamente mientras Patricia Pardo e Isabel Rábago se han mostrado muy duras con su reacción.

«Se está quedando a gusto», han sido las primeras palabras de la presentadora gallega. «Esta vez, quizás con Clara Chía ha sido cruel no, lo siguiente a cruel. Porque ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes«, ha añadido a continuación en referencia a la siguiente frase: «Quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía, buscando por fuera la comida y yo diciendo que era la monotonía. Te veo feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía«.

«Me parece muy fuerte que reincida en el tema de Piqué, pero es que es verdad, tenías razón, sigue siendo hiper mega cruel con Clara (…) Dice ‘me has puesto en triple M’: más buena, más dura, más level’. Y más millonaria, le ha faltado la cuarta M», ha apuntado con sorna Isabel Rábago. «¿De verdad creéis que Shakira ha olvidado a Piqué? Si se lo hubiera olvidado no estaría haciendo esto», ha reflexionado Patricia Pardo por otra de las frases de la canción que dice así: «verte con la nueva me dolió, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido«.

«Ya se ha pasado de frenada. Porque es verdad que evidentemente ella tiene su público, yo soy admiradora de ella desde los 14 o 15 años, y hay gente que le parece muy bien todo este momento despecho. ¿Pero no creéis que con cuatro canciones igual ya sobra?«, ha proseguido comentando la sustituta de Ana Rosa.

«Pero sobre todo que se centre tanto en Clara. La frase ‘dile a tu nueva bebé que por hombres no compito’. No, cariño, si no has competido, es que se lo llevó de calle. Dudo tanto que Piqué quiera volver con Shakira», ha sentenciado Rábago, que asegura seguirse preguntando «qué pinta esa señorita en la boca de Shakira desde la tercera canción». «Yo el juego lo entiendo, el negocio y lo mediático y nosotros estamos encantados analizando, pero insisto: a Clara déjala a un lado», ha apelado la colaboradora.

Además, Isabel ha endurecido el tono conforme escrutaban la canción y ha llegado a llamar «machista» a la artista. «La última frase de ‘al menos yo te tenía bonito’… ¿Se puede ser más machista que eso? ¿Que las mujeres estamos aquí para adornar a los hombres?», ha afeado. «Es una forma que tienen en Colombia de cantar en ese tipo de género. Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque cuánto tiempo llevamos escuchando este tipo de canciones», ha justificado en cambio Leticia Requejo.

«Yo creo que para Clara Chía ya es una más. Creo que ya está harta y tiene la piel suficientemente dura después de todo lo que le ha hecho esta chica. Ya está de vuelta y media», ha apostillado Patricia Pardo. «Hemos tenido testimonios de amigos íntimos de Clara diciendo que para ella fue un auténtico tsunami la canción y que le ha costado salir de casa hasta que lo ha asimilado. Me parece bien la parte lúdica y divertida, que yo también la compro y participo de ella, pero jolín, ha hecho daño», ha reinsistido Isabel Rábago.

«¿Ya se va a quedar tranquila o habrá una quinta?», ha preguntado Pardo a sus colaboradores. «Yo creo que Shakira está tan convencida de que la relación entre Clara y Piqué se va a romper que ya está escribiendo la quinta», ha barruntado la tertuliana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'