Patricia Pardo no se calla ante Ana Rosa en directo: «Qué mala leche tienes, es increíble»

Patricia Pardo Ana Rosa
Patricia Pardo Ana Rosa

Patricia Pardo se ha visto sorprendida por el comentario que le ha soltado Ana Rosa Quintana en pleno directo.

Patricia Pardo ha tenido que soportar un nuevo dardo en plena emisión de ‘El programa de Ana Rosa‘ a propósito de su relación con Christian Gálvez, presentador también de Telecinco. El romance dio mucho juego cuando saltó a la palestra y, desde entonces, no han sido pocas las indirectas que ha recibido de sus compañeros sobre su situación sentimental.

Esta vez, ha sido la propia Ana Rosa Quintana la que se ha tomado la licencia de soltarle una pulla cuando estaban terminando el club social e iban a despedir el programa. Ha ocurrido mientras la presentadora gallega ha informado a los espectadores de que en ‘Ya es mediodía’ iban a revelar la identidad de un nuevo concursante de ‘Supervivientes 2023‘.

«Por cierto, antes de que vayas con Terradillos. Nadie se puede perder hoy el fresh de ‘Ya es mediodía’ con Verónica Dulanto porque van a revelar el nombre de un nuevo superviviente. A mí me lo han chivado, he de decirlo, pero yo soy la más discreta, no voy a decir nada», ha cebado. «Es fuerte eh, es muy fuerte», ha añadido a continuación.

«¿Es sorprendente?», se ha interesado Ana Rosa. «A mí me ha sorprendido y me ha gustado», ha respondido Patricia Pardo sin querer soltar prenda ni dar más detalles. «¿Y nos cae bien?», ha preguntado por su parte la reportera Adriana Dorronsoro. «A mí sí me cae bien, pero no sé al resto si le cae bien o no. Lo van a contar en el fresh», ha insistido.

Justo en ese instante ha sido cuando Quintana no se ha mordido la lengua y, ni corta ni perezosa, le ha espetado el comentario de la discordia: «¿Que va Christian Gálvez?». De inmediato, las carcajadas se han desatado entre los tertulianos del sofá. «Qué mala leche tiene la tía. Es increíble. Pues no», ha reaccionado Pardo sin cortarse tampoco. «Hombre, claro, tiene su concurso ahora que le va funcionando muy bien», ha zanjado Ana Rosa en referencia a ’25 palabras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»