Juan del Val clama en ‘El Desafío’ por lo que pasó en las puntuaciones y toma una insólita decisión

Juan del Val ha cortado abruptamente ‘El Desafío’ y utiliza por primera vez el ‘botón de la injusticia’ en las puntuaciones del útimo programa.

Este viernes, 24 de febrero, se produjo un giro inesperado en ‘El Desafío‘. Roberto Leal estaba haciendo recuento de la puntuación definitiva que acababan de dar los miembros del jurado cuando, de pronto, Juan del Val le interrumpió abruptamente para comunicar que iba a proceder a apretar el botón de la injusticia por algo que no le parecía correcto.

Rosa López se convertía en la ganadora de la nueva entrega tras obtener un total de 30 puntos, lo máximo en el programa. Y es que la concursante aguantó ni más ni menos que 4:40 minutos en la prueba de la apnea, un récord histórico que obligó a Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val a puntuarla con un 10 cada uno.

Sin embargo, mientras la granadina saltaba de alegría ante esta excelente puntuación, Juan del Val sorprendió a todos al dar un martillazo al temido botón de la injusticia. Un aparato que todavía no se había utilizado en esta temporada. Y que no solo sirve para aumentar la nota de los concursantes, sino también para bajarla si así lo consideran oportuno.

Rosa López consigue la máxima puntuación de la historia de ‘El Desafío’

«Creo que ha habido varios 30 por la apnea. Pero creo que lo bueno es bueno, y lo excepcional y único, es excepcional. Y lo que ha hecho Rosa hoy merece 5 puntos más”, comenzó diciendo el miembro del jurado. De esta forma, otorgaba a la cantante la puntuación más alta que se ha dado en ‘El Desafío’ a un concursante para que escalara todavía más en la tabla definitiva.

«Creo que nadie va a volver a hacer eso en este programa. Así que, demos un 35», sentenciaba Juan del Val. Una decisión que emocionaba aun más si cabe a Rosa López, que había conseguido algo extraordinario al aguantar casi 5 minutos debajo del agua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica