Roberto Leal anuncia un histórico cambio en ‘Pasapalabra’ nunca visto desde sus inicios

Roberto Leal Pasapalabra
Roberto Leal Pasapalabra

El presentador de ‘Pasapalabra’ hacía un inciso nada más empezar el concurso de Antena 3 para comentar un cambio en la dinámica

Pasapalabra‘ vivía un momento de máxima tensión este jueves al casi perder a uno de sus míticos concursantes, Orestes Barbero. El burgalés se jugaba su permanencia en el programa luchando por ‘la silla azul’ contra Ruth. Sin embargo, el joven conseguía salir triunfante y se unía a su equipo, formado por Llum Barrera y Juli Fàbregas.

Una vez hecha la prueba de repesca, es habitual que Roberto Leal presente cada día a los cuatro invitados que acompañan a los concursantes. El presentador suele empezar dando paso primero a las chicas y a después a ellos. Sin embargo, este jueves optaba por empezar dándole paso a Juanra Bonet. Un radical cambio que llevó a Leal a dar explicaciones.

«Empezamos por el sitio en el que normalmente suelen estar las chicas. Esto se ha hecho siempre así en ‘Pasapalabra’. Las chicas se enfrentaban entre ellas y los chicos se enfrentaban entre ellos. Esto tiene una explicación, pero no la sabemos«, empezaba explicando Roberto Leal.

«Nos parece mejor así»

Y es que esa técnica lleva instaurada casi desde los inicios del concurso. Pero las cosas han cambiado en ‘Pasapalabra’. «Por lo tanto, a partir de ahora lo vamos a hacer así, cómo vayan cayendo. No tienen por qué ser chicas contra chicas y chicos contra chicos. Nos parece mejor así. Un día podrán empezar los chicos, otro día las chicas. Me parece fantástico«, explicaba el presentador antes de dar paso a Juanra Bonet.

Al ver este cambio en ‘Pasapalabra’, Rafa Castaño, el otro mítico concursante del concurso aprovechaba para hacer una propuesta.»Con estos cambios, ¿también cambia el orden en hacer ‘El Rosco’? Quiero decir, ¿hoy lo hace Juanra?«, soltaba de broma, a lo que recibía una clara y contundente respuesta de Roberto Leal: «Me temo que no, de momento no». «Es que yo sin cue no sé hablar«, concluía Bonet entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'