El ‘Deluxe’ somete a Isa Pantoja al test de inteligencia y su resultado sorprende por este detalle

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja se ha sometido al test de inteligencia y de personalidad en ‘Viernes Deluxe’. ¿Cuál fue el resultado y en qué posición del ranking se sitúa?

Hace una semana, Kiko Rivera reaparecía en televisión como invitado de ‘El show de Bertín’ con Bertín Osborne en Canal Sur. Junto al cantante hablaba de cómo sufrió el ictus y lo mucho que le gustaría reconciliarse con su madre y su hermana. Este viernes, ha sido Isa Pantoja la que ha visitado el plató de ‘Viernes Deluxe’ y además de hacer un repaso por toda la actualidad del clan Pantoja y de hablar de su propia vida con Asraf, la hija de Isabel Pantoja se ha sometido al test de inteligencia y de personalidad.

Así, después de que hace unas semanas fuera Cristina Porta la última en someterse a dichos test, este viernes ha sido Chabelita la que se sometía a los test de la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez para demostrar si es tan inteligente como han ido diciendo muchas de las personas que la han conocido estos años.

También se ha podido analizar su personalidad después de que su hermano Kiko Rivera asegurara que era fría y despegada y de que algunos colaboradores a lo largo de estos años la llamaran manipuladora. ¿Pero cómo es en realidad Isa Pantoja? ¿Es tan lista la única miembro del clan Pantoja en pasar por la universidad?

Finalmente, tras someterse al test de inteligencia, Ana Isabel Gutiérrez revelaba que el cociente intelectual de Isa Pantoja es de 100, es decir la misma cifra que anotó hace unas semanas Cristina Porta. Por tanto, Isa está dentro de la media nacional y supera a su prima Anabel Pantoja, que en su momento sacó un 92. «Habría sacado más puntuación pero le ha bajado la media porque no tiene mucha inteligencia verbal«, sorprendia Ana Isabel Gutiérrez. Sin embargo, sí «tiene una excepcional memoria visual».

Su personalidad

Pero además de saber su cociente intelectual, el ‘Deluxe’ ha sometido a Isa Pantoja también a un test de personalidad. «Definir que es ser Pantoja o no, no sé lo que es. Pero Isa es tímida, en atrevimiento tiene un 4, que lo normal es entre 4 y 6, está un poco bajita dentro de lo normal. A pesar de que es muy poco miedosa, pero no se atreve. Y una cosa que me parece extraordinaria es que ha sido absolutamente sincera en las respuestas, no ha querido ofrecer una mejor visión de si misma. Ha sido muy sincera», explicaba la psicóloga.

Resultados en el test de inteligencia:

– Aramís Fuster: 146
– Santiago Segura: 143
– Jimmy Jiménez Arnau: 136
– Kiko Hernández: 133
– Gustavo González: 132
– Alonso Caparrós: 131
– Mila Ximénez: 131
– Kiko Matamoros: 130
– Ylenia: 130  

– José Antonio Avilés: 128
– Laura Fa: 127
– Chelo García Cortes: 126
– Mario Vaquerizo: 125
– Carlos Lozano: 123
– Sofía Suescun: 122
– Antonio Montero 121
– Terelu Campos: 119
– Lydia Lozano: 118
– Mónica Hoyos: 118
– Mónica Vergara: 116
– Rafa Mora: 115
– Oriana Marzoli: 114
– Víctor Sandoval: 113
– María Lapiedra: 113
– Mark Hamilton: 113
– Miguel Frigenti: 111
– Carmen Borrego: 111
– Aida Nízar: 110
– Gema López: 110
– Pipi Estrada: 110
– Belén Esteban: 109
– Rosa Benito: 108
– Yola Berrocal: 108
– Dulce: 107
– Mónica Pont: 106
– Kiko Jiménez: 104
– Raquel Bollo: 104
– María Patiño: 101

– Patricia Donoso: 101

– Cristina Porta: 100  

Isa Pantoja: 100
– Karmele Marchante: 97
– Leticia Sabater: 96
– Miriam Saavedra: 96
– Bibi Rodríguez (Las Mellis): 92
– Charlotte Caniggia: 92
– Anabel Pantoja: 92
– Raquel Rodríguez (Las Mellis): 91
– Raquel Mosquera: 90
– ‘El pequeño Nicolás’: 70 (*98, dato maquillado)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'