Diego Arrabal señala sin tapujos por qué Ana Rosa tiene «pavor» a despedir a Marta Riesco

Según ha desvelado Diego Arrabal en su canal de YouTube, Ana Rosa Quintana «no quiere» a Marta Riesco en su productora.

Hace unos días, Marta Riesco y Cristina Porta protagonizaron un bochornoso momento durante el photocall de un evento que ambas cubrían para sus respectivos programas, ‘Fiesta’ y ‘Sálvame’. La primera acusó a sus compañeros de cadena de acosarla, incluso llegó a aludir a Borja Prado, el nuevo presidente de Mediaset, para que tomara medidas. Y las tomó, pero no las que ella hubiera deseado. Sobre ello ha hablado Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Y es que el revuelo ha sido máximo. Apenas unos días después, Marta Riesco era apartada de su ejercicio como reportera. Ahora, su trabajo se limitaría a funciones de oficina, algo que a ella, que le encanta lucirse y ser protagonista, le sentó fatal. La novia de Antonio David Flores subió una serie de vídeos a sus historias de Instagram en las que se dejó ver totalmente destrozada tras esta decisión de la cúpula de Mediaset.

Ahora, ha sido Diego Arrabal el que se ha pronunciado acerca de esta polémica. El paparazzi asegura que Ana Rosa Quintana, la jefa de Marta Riesco en la productora Unicorn, estaría deseando quitársela de encima: «No la quiere. No quiere verla. La quiere echar». Sin embargo, siempre según el fotógrafo, la presentadora se siente atada de pies y manos y habría miedo a cesarla: «En la productora tienen miedo a Marta Riesco. Le tienen pánico. No sé si es miedo a lo que pueda contar o a qué. Pero le tienen pavor».

La reportera no puede ser despedida mientras se encuentra de baja médica

El que fuera colaborador de ‘Viva la Vida’ también recuerda que no pueden despedir a la reportera mientras se encuentre de baja médica, como es el caso. Además, Diego Arrabal reflexiona sobre la larga duración que suelen tener las bajas relacionadas con la salud mental.

Esta no es la primera vez que Marta Riesco se ve apartada de sus funciones de reportera por las controversias protagonizadas. Hace unos meses, después de que asegurara que Rocío Carrasco le había llamado por teléfono cuando era falso, su productora también decidió relegarla entonces a hacer fotocopias. ‘Fiesta’ supuso para ella el regreso a los reportajes. Hasta que, una nueva polémica le ha apartado definitivamente de esos directos que tanto le gustan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.