Diego Arrabal señala la «muy grave» traición que Ana Rosa ha sufrido dentro de Telecinco

Diego Arrabal airea la traición que le habrían hecho a la productora de Ana Rosa Quintana con el nuevo programa de Paz Padilla.

Tras su ‘espantada’ de ‘Sálvame’ y su readmisión en Mediaset, Paz Padilla solo puso una condición: no volver a ‘Sálvame’ y no trabajar con La fábrica de la tele. En su regreso a Telecinco, la humorista trabajará con Bulldog TV en ‘Déjate querer’ y con Unicorn Content si el piloto que ha grabado recibe luz verde. Ahora, Diego Arrabal habla de una traición a la productora de Ana Rosa Quintana con la imagen que se ha filtrado sorpresivamente del nuevo programa de Padilla.

Y es que, tan solo un día después de saberse que Paz iba a grabar el piloto de un nuevo programa de entretenimiento producido por Unicorn Content, la revista Lecturas publicaba en exclusiva la primera fotografía de dicho piloto en la que se veía cómo una de las colaboradoras de la presentadora era su hija, la influencer Anna Ferrer.

Una filtración sobre la que se ha manifestado Diego Arrabal en su canal de YouTube, asegurando que a Ana Rosa Quintana, la máxima responsable de la productora, le habrían traicionado sus propios compañeros al filtrar la instantánea a una revista. «Unicorn es la productora de confianza de la nueva cúpula de Mediaset pero no se lo están poniendo nada fácil», empieza apuntando el paparazzi.

Según Arrabal, la guerra entre Unicorn Content y La fábrica de la tele, lejos de haber cesado, está más abierta que nunca. El paparazzi afirma que lo que han hecho con la fotografía de Anna Ferrer «es algo ilegal, porque es un sitio privado donde se ha tomado la imagen«. Así, según el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’, han sido miembros de la productora de ‘Sálvame’ los que habrían tomado la fotografía y la habrían filtrado a la citada revista.

«Una cosa es que se diga algo de un piloto y otra muy diferente es que haya imágenes. Ayer a la productora de Ana Rosa Quintana le pasó lo que nunca había pasado en Mediaset. Es muy, muy grave porque en los programas pilotos que se graban hay una máxima siempre, que es el secretismo», sentencia Arrabal, que va mucho más allá asegurando que la revista Lecturas es «el brazo ejecutor» de La fábrica de la tele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo