Avalancha de memes ante lo que se ha visto aquí a Adrián en ‘La Isla de las Tentaciones 6’

created by Polish

Adrián no ha podido contener su estallido al ver el comportamiento de Naomi durante su paso por ‘La isla de las tentaciones 6’, lo que ha generado infinidad de memes.

La isla de las tentaciones 6‘ ha vuelto a reunir a los concursantes en torno a la hoguera para repasar los últimos acontecimientos vividos en la villa de las chicas. Un encuentro en el que Sandra Barneda ha tenido un importantísimo papel, especialmente para tranquilizar a Adrián. El joven ha tenido que hacer frente a las últimas imágenes de Naomi, quien ha protagonizado un comentadísimo acercamiento junto al soltero Napoli.

«La conozco y sé que me está echando de menos. Necesito darle un abrazo, necesito verla», ha comentado nada más comenzar su intervención. Tras ello, la presentadora ha dado paso a la primera tanda de imágenes de Naomi. Precisamente su peligroso acercamiento al tentador ha provocado que el concursante pierda los papeles y, visiblemente alterado, exclamase: «¡Me duele! ¡Me duele verla así tío!«. Mientras, Sandra ha insistido: «Adrián, calma. Calma, por favor».

«Se me ha caído el mundo Sandra, se me ha caído el mundo«, ha repetido incesantemente el joven concursante. «Calma, respira», le ha recalcado Barneda. Un poco más tranquilo, Adrián ha asegurado que su corazón le dice que confíe, pero es su mente la que le juega malas pasadas. Precisamente eso se ha podido comprobar durante el visionado de nuevas imágenes en las que el joven ha perdido ya completamente los papeles.

«Por favor, por favor. Es que no me merezco esto tío, no me lo merezco. Me cago en… Es que no le puede gustar ese tío. Es un vulgar», ha dicho completamente fuera de sí. Así pues, Sandra le ha instado: «Adrián, son solo palabras. Dime con el corazón qué tal has visto a Napoli». Por su parte, el principal aludido confesaba: «Con el corazón sé que es la mujer de mi vida». «Sé que es difícil, muy difícil, pero necesito que te calmes», ha vuelto a repetir la comunicadora antes de dar paso a las últimas imágenes.

Al contrario de lo que ha sucedido durante su primera intervención, Adrián ha sabido mantener el tipo en la segunda parte. «No sé lo que he visto, la verdad. Si es que no me queda nada dentro», ha deslizado al tiempo que le restaba importancia a las imágenes: «Creo que la cabeza me está jugando una mala pasada. No lo he visto tan fluido». Aunque finalmente el joven ha conseguido tranquilizarse, la exaltación de Adrián ha provocado numerosas reacciones por parte de los espectadores de ‘La Isla de las tentaciones’.

Burla generalizada en redes por la reacción del concursante

Lejos de empatizar con él, son muchos los que optan por el humor e incluso le asemejan a personajes como Amador Rivas (‘La que se avecina’) y su mítico ‘ay mi Cuqui’. De igual manera, hay quienes aprovechan las lágrimas de Adrián para hacer memes: «Yo con 5 años en berrinche cada vez que mi madre me castigaba sin la DS»; «yo mañana cuando suene la alarma a las 6am» o «yo cuando me doy en el pie con la pata de la mesa». No tienen desperdicio:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental