Ana Rosa Quintana abandona ‘El programa de Ana Rosa’ y esta es la explicación de peso

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se ha marchado este lunes de ‘El programa de AR’ justo antes del club social dejando el programa en manos de Patricia Pardo.

Como es habitual, Ana Rosa Quintana se ha vuelto a poner al frente de ‘El programa de Ana Rosa‘ este lunes después de que cada viernes se ausente desde que volvió a Telecinco tras un año fuera de la televisión después de diagnosticarle un cáncer de mama. Y como cada día, la presentadora ha arrancado el programa haciendo un editorial repasando toda la actualidad de este final de febrero.

Tras ello, Ana Rosa Quintana ha liderado sin ningún tipo de problema tanto la mesa política como la de actualidad y sucesos. Pero justo cuando esta última sección llegaba a su fin, Ana Rosa comunicaba a la audiencia que tenía que marcharse y no se podía quedar al club social.

«Bueno, compañeros, no le quitéis más tiempo a Shakira, que tiene un montón de actualidad», les pedía Ana Rosa Quintana a los colaboradores de la sección de sucesos. No obstante, a diferencia de lo que suele ser habitual, Ana Rosa no se levantaba para acudir al sofá desde el que hacen la crónica social y de corazón.

Así, Ana Rosa se marchaba antes de tiempo del programa y dejaba a Patricia Pardo a los mandos de la última parte de ‘El programa de Ana Rosa’. «Bueno, Patricia, que te dejo al frente, que tengo que hacer unas gestiones«, le comentaba la presentadora a su compañera sin dar más explicaciones a los espectadores del programa líder de las mañanas.

«Pero, mañana nos vemos, ¿no?», le preguntaba entonces Patricia Pardo a su compañera. «Hombre, claro. Mañana estamos aquí«, replicaba Ana Rosa Quintana dejando claro que su ausencia solo será momentánea y no duradera como la de Joaquín Prat, que la semana pasada desapareció sin avisar tras tomarse unas vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'