Rocío Flores acepta la demoledora petición de Antonio David para ir a por Rocío Carrasco

Rocío Flores Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco

Según recoge la revista ‘Lecturas’, Antonio David Flores habría pedido a su hija, Rocío Flores, que declare en el juicio contra su madre, Rocío Carrasco, por no pagar la pensión a su hijo

Rocío Carrasco y Rocío Flores se verán las caras ante el juez. Así lo anuncia la revista ‘Lecturas’ este miércoles, 11 de enero. La hija de ‘La más grande’, se enfrenta a un año de cárcel y a una multa de entre 15.000 y 19.000 euros acusada de «abandono de familia». El motivo es no haber abonado, desde el 2018 los 200 euros mensuales de pensión estipulados para su hijo.

Pero ella está convencida de su inocencia. Y está dispuesta a demostrar que jamás ha abandonado a su hijo, sino que fue su padre, Antonio David Flores, quien se lo arrebató. Además, según ha podido saber en exclusiva la citada revista por fuentes judiciales, no han sido los abogados de Rocío Carrasco los que han requerido que su hija declare como testigo, aunque también van a pedir su declaración.

Al parecer, una de las bazas de la concursante del ‘Mediafest Night Fever‘ sería llamar a declarar como testigo a Olga Moreno. Debido a la tensa relación que en estos momentos esta mantiene con su exmarido, Antonio David Flores. De ser así, la tensión en el juzgado está servida. Pues la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores también está completamente rota. La incógnita está en saber si la sevillana apoyará a su exmarido en este juicio o, si por el contrario, le da la espalda.

Antonio David podría ir a la cárcel por insolvencia punible

Rocío Carrasco tiene claro que su hijo David no ha sido abandonado en ningún momento. Y pide que se aporte al juzgado la documentación de la pensión de incapacidad que recibe su hijo y que asciende a 400 euros al mes. Solicita también el número de cuenta en el que se ingresa dicha cantidad, así como los movimientos monetarios que se han hecho en ella.

Quiere demostrar que su hijo tiene suficientes recursos económicos para vivir. Asimismo, la defensa de Rocío pide que se aporte al juicio la documentación de otro procedimiento que libra contra Antonio David, el penal por impago de la pensión de sus hijos durante años. El malagueño podría ser condenado a cuatro años de prisión por insolvencia punible. Le acusan de «esconder» sus ganancias para no cumplir con la sentencia que exigía el pago de 60.000 euros a Rocío Carrasco, tras años de no cumplir con sus obligaciones como padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’