María Patiño impugna a Belén Esteban por su golpe bajo a Rocío Carrasco: «No juguemos a…»

María Patiño no duda en recriminar a Belén Esteban su ataque a Rocío Carrasco por no cuidar de su hijo David en plena guerra con Olga Moreno.

La guerra abierta entre Olga Moreno y Marta Riesco sigue dando mucho que hablar. Así como los planes de la ganadora de ‘Supervivientes’ de trasladarse a vivir a Madrid y por ende alejarse de los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Al hablar de ello en ‘Sálvame‘, María Patiño no se ha podido contener al enfrentarse a Belén Esteban por lo que dijo el lunes.

Todo a raíz de que Belén Esteban cuestionara este lunes en ‘Sálvame’ a Rocío Carrasco por no tener relación con su hijo David mientras este tenía que estar viviendo con las parejas de su padre. «No entiendo a Rocío Carrasco. El niño con OA [Olga Moreno], el niño con Marta Riesco… ¿Y Rocío?«, soltaba Belén provocando que Laura Fa se le echara encima por volver a revictimizar a Rocío Carrasco y cuestionarla como madre.

Siendo consciente posiblemente de que se había generado polémica por sus declaraciones del lunes, Belén Esteban ha querido matizar sus palabras antes de que María Patiño le echara la bronca por meter a Rocío Carrasco en una guerra que ni le va ni le viene. «Yo sé perfectamente lo que es la violencia vicaria, pero a mí no es que me duela, porque es una historia que no es mía, pero qué pena. Porque a Rocío Flores entiendo que no la quiera ver su madre por lo que pasó, lo entiendo perfectamente, pero no entiendo que no vea al niño«, defendía Belén Esteban.

Antes de que continuara su reflexión, María Patiño ya se lanzaba contra ella. «¿Te puedo decir una cosa? En esta polémica, lo más injusto es lo que están intentando hacer algunas personas: involucrar a Rocío Carrasco. Cuando es una guerra en la que Antonio David utiliza a Marta Riesco para hacer daño a Olga con el mismo daño que la pareja hizo a Rocío Carrasco en el pasado», le recordaba la presentadora.

Pero María Patiño se dirigía directamente a su compañera por lo que dijo el día anterior. «Si somos listos, y solo te pido esto porque lo eres, y eres buena persona, sobre todo, porque eres buena persona, no juguemos al juego de Antonio David Flores. No metas a Rocío y no la hagamos sentir culpable. Centrémonos en este señor que está usando estos argumentos una vez más», le pedía la presentadora a Belén Esteban.

«¿Ahora resulta que Olga Moreno gana pasta con las exclusivas con los hijos de otra? Si lo has hecho toda la vida tú, Antonio David», reflexionaba María Patiño de forma contundente. «Estoy harta de que utilice a las mujeres y que se dejen utilizar«, concluía muy indignada la presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’.

Belén Esteban lanza un aviso a Olga Moreno

Minutos más tarde, Belén Esteban lanzaba un aviso a Olga Moreno. «Que tenga mucho cuidado con sus amistades nuevas. Ella ha dejado amigos en el camino que han sido muy leales como Ana Luque y la amiga que defendía a Ana Luque», soltaba la colaboradora sin entrar en más detalles.

Por otro lado, Belén Esteban ha dejado caer que Olga Moreno entendería cada vez más a Rocío Carrasco. «Ella está un poco nerviosa porque está viendo que a lo mejor lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar a ella con la personita», explicaba en alusión a su hija Lola. «Yo creo que Olga está viendo las orejitas al lobo y ya lo dije ayer, yo creo que Olga va a llegar un momento no tardando mucho en que va a hablar con Rocío Carrasco», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko