Risto Mejide tritura (y de qué manera) la polémica campaña de Ayuso con Mario Vaquerizo

Risto Mejide ha hecho una demoledora crítica en ‘Todo es mentira’ a la última campaña de Ayuso protagonizada por Mario Vaquerizo

No hay nadie que no haya reaccionado a la controvertida campaña de la Comunidad de Madrid con Mario Vaquerizo. Si Ana Morgade se mostró perpleja y con pena ante el anuncio; este lunes ha sido Risto Mejide el que se ha manifestado en ‘Todo es mentira‘ después de que Ayuso haya tenido que dar explicaciones en su visita a ‘Espejo Público’. En él podemos ver a una mujer que viaja a la ciudad para trabajar que miente a su chico para alargar su estancia mientras Mario Vaquerizo le anima a visitar los lugares más destacados de la región. La campaña no ha pasado desapercibida por nadie, siendo muy criticada.

‘Todo es mentira’ comenzaba este lunes 23 de enero con un sumario en el que adelantaban los contenidos del programa. Sin embargo, era Risto Mejide quien se saltaba la escaleta para empezar con otro asunto: «Esos son algunos de los temas que tenemos preparados para vosotros hoy, pero es que hay otro que se nos ha colado por en medio. Hemos decidido arrancar con otro tema radicalmente distinto a todo lo que acabáis de ver», avisaba el presentador.

«Cuando hemos llegado a la reunión, nos hemos dado cuenta de que todos estamos consternados con la nueva campaña publicitaria para promocionar el turismo de la Comunidad de Madrid», sentenciaba Risto Mejide, que alucinaba con la campaña. «Todos estábamos consternados con la nueva campaña publicitaria para promocionar la Comunidad de Madrid», reconocía el presentador.

«Apología de la deshonestidad»

Risto Mjide Todo es mentira campaña Madrid
Risto Mejide sentencia en ‘Todo es mentira’ la polémica campaña de Ayuso

El programa de Cuatro emitía la campaña al completo para todos aquellos que no la habían visto y era tras su emisión cuando empezaban las críticas de Risto Mejide. «Para empezar, le falta un claim, un eslogan final. ‘Madrid, ven y engaña a quien tú quieras‘», comentaba el presentador mientras que los colaboradores se fijaban todos en lo mismo: «No dice una verdad esa señora», apuntillaba Antonio Castelo.

«Ven, que aquí puedes engañar con todo», seguía diciendo Risto, que se mostraba muy contundente en su crítica a la campaña y señalaba que no representa la realidad de Madrid. «La Comunidad de Madrid ha elegido a un personaje que miente para hacer su publicidad. Es una apología de la deshonestidad, me parece súper coherente«, terminaba recalcando el publicista.

Por su lado, el ex ministro socialista José Luis Ábalos, presente en el plató, se preguntaba: «¿Algunos en qué mundo viven? Yo no conozco a nadie que se pase el día así, que viva así, haciendo todas esas cosas«. «Y por otro lado,… ¿el resto de España que es, lamentable? ¿La gente no disfruta, no vive?», añadía. Esperanza Aguirre era una fiel defensora de la campaña y decía sentirse representada, a lo que Risto Mejide remataba: «¿Te sientes representada con una persona que engaña?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita