Susanna Griso le planta esta pregunta a Ayuso sobre Mario Vaquerizo y vaya con su respuesta

Isabel Díaz Ayuso ha aprovechado su entrevista con Susanna Griso para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez tras las críticas por su campaña con Mario Vaquerizo.

Una de las polémicas de este fin de semana es la campaña promocional de la Comunidad de Madrid protagonizada por Mario Vaquerizo que anima a la gente a venir a Madrid. Una promoción que ha sido muy criticada por numerosos rostros como Ana Morgade. Sobre ella, le ha preguntado directamente Susanna Griso a Isabel Díaz Ayuso durante su entrevista en ‘Espejo Público’.

«Le quiero preguntar, ya que habla usted de Madrid como ciudad más atractiva no solo para invertir sino para disfrutar del ocio de la noche, de toda la oferta cultural. Hemos visto cómo Mario Vaquerizo ha prestado su imagen a una campaña», comentaba Griso antes de dar paso a un fragmento de dicha campaña.

Al volver del vídeo, Susanna Griso remarcaba que «ha sido criticado». «No sé si se refería a él cuando decía que es impresentable que determinadas caras públicas que se prestan a una campaña como la de Mario luego sean criticados. ¿Era Mario a quien tenía en la cabeza?», le cuestionaba la presentadora de Antena 3 a Isabel Díaz Ayuso.

La respuesta de Ayuso a las críticas por su última campaña: «Es envidia porque Madrid es éxito»

«Esto es envidia simplemente. Oye, qué bien va Madrid, qué éxito está teniendo que hay gente conocida que pone su cara para reconocer el éxito de Madrid y formar parte de ello. ¿Quién no se tomaría una caña con él? ¿Quién no vive a la madrileña en una comunidad como la nuestra? Nosotros defendemos la política con alegría. Madrid es éxito, con inversión. Se están abriendo cada vez más locales están llegando más eventos deportivos. Somos tercer destino del mundo en musicales, segundo en conciertos, en compras. Vienen ciudadanos de todos los rincones del mundo», defendía de primeras la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tras ello, Díaz Ayuso aseveraba ante Susanna Griso que «los madrileños viven en un lugar del que se sienten más orgullosos que nunca». «El ser madrileño de Canarias, madrileño de Venezuela, madrileño de Carabanchel y estar peleando ante la adversidad de la vida. No sé, somos una región, que además, lo mismo tienes un accidente en La Pedriza y en 15 minutos, el SUMA, te ha puesto el mejor helicóptero y te lleva al mejor hospital del país, que es La Paz y te está operando. Que ahora cuando vienen las inclemencias invernales tenemos los mejores recursos, una gestión del agua única, unos servicios públicos accesibles para el mayor de 65, que no pagar el transporte, con los mejores protocolos de incendios forestales… que se están demostrando en la gestión de Madrid», proseguía diciendo la política.

«Los puritanos de la izquierda»

Y por ello, por muy criticado que esté siendo, Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado orgullosa de la campaña lanzada por su Gobierno. «Entonces, un spot como este, que es divertido, desenfadado, alegre y que juega un poco con el ‘voy a contar una trola que me quiero quedar en Madrid por encima de todo’, para los puritanos de la izquierda que dicen ‘Dios mío, ha mentido…’. Lo único que demuestran es que están fastidiados y que tienen que criticar por criticar. Entiendo que tengan su espacio, que critiquen lo que sea, pero chica, que son de verdad de un pusilánime cuando tienen que criticar…», aseguraba.

«Y luego, encima, que echen en cara porque la protagonista del vídeo cuenta una trola a la persona con la que está hablando por teléfono porque se quiere quedar en Madrid… Lo dice el gobierno más mentiroso que ha llegado a la Moncloa, con base en una sentencia que hoy ya ni siquiera existiría, porque lo han borrado del Código Penal a conveniencia del amigo. Un señor que llegó al frente del Partido Socialista con urnas de cartón. En fin, un Gobierno que miente por castigo cada día de su vida, no se puede poner así porque una chica le cuente, vete tú a saber a quién, porque a lo mejor es un ministro socialista el que está al otro lado teléfono… le cuenta una ‘trolilla’ por querer quedarse unos días en Madrid. Y ahí está la polémica de los últimos tres días», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso