Netflix lanza el tráiler de ‘Todas las veces que nos enamoramos’, la nueva serie del creador de ‘Élite’

‘Todas la veces que nos enamoramos’, la nueva serie de Carlos Montero con Georgina Amorós muestra su tráiler ante su estreno el 14 de febrero.

Netflix ha lanzado este martes el tráiler de su nueva serie de producción propia, ‘Todas las veces que nos enamoramos’. Se trata de la nueva comedia romántica creada por Carlos Montero, creador de ‘Élite’ y ‘El desorden que dejas’ y protagonizada por Georgina Amorós y Franco Masini, que llega a la plataforma coincidiendo con el día de los enamorados, el 14 de febrero.

Se trata de la tercera serie de Carlos Montero para Netflix tras el éxito de ‘Élite’, que ya graba su séptima temporada, de ‘El desorden que dejas’ y ‘Feria: la luz más oscura’. En esta ocasión, Montero está acompañado de Diego Betancor, productor ejecutivo de ‘Élite’.

El reparto de ‘Todas las veces que nos enamoramos’ está encabezado por Georgina Amorós (‘Élite’) y Franco Masini (Rebelde’). Albert Salazar (‘El internado: Las Cumbres’), Carlos González (‘Maricón perdido’), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (‘Los del túnel’) completan el elenco de esta nueva serie.

Descrita por la plataforma como una comedia romántica situada en la época universitaria, ‘Todas las veces que nos enamoramos’ también es un canto al amor, al que duele y al que sana; a la amistad, esa que se convierte en tu familia; y a los sueños, aunque no se cumplan o no lo hagan de la manera en que esperabas.

También es una historia luminosa y con cierto punto nostálgico sobre el amor y la amistad que se forja en los años universitarios, esos a los que todos describen como irrepetibles y donde se crea la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.

Así es ‘Todas las veces que nos enamoramos’

La nueva comedia romántica de ocho episodios llega justo a tiempo para celebrar el día de San Valentín y se sitúa en el año 2003, justo cuando Irene (Georgina Amorós) llega a Madrid dispuesta a comerse el mundo y cumplir su sueño de convertirse en directora de cine.

En la gran ciudad y capital conocerá a sus mejores amigos y también a Julio (Franco Masini), que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Aunque parece que la vida siempre tiene otros planes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’