‘Élite’ se reinventa en Netflix con el fichaje bomba de Maribel Verdú y el regreso más esperado

Netflix renueva ‘Élite’ por una séptima temporada que contará con un reparto completamente renovado con Maribel Verdú y el regreso de Omar Ayuso.

El próximo 18 de noviembre las puertas de Las Encinas volverán a abrir sus puertas en Netflix con el estreno de la sexta temporada de ‘Élite’. Pero ahora, la plataforma ha anunciado su renovación por una séptima temporada que contará con un reparto completamente renovado con el fichaje estelar de Maribel Verdú y un regreso inesperado.

Mirela Balic (‘Zorras’), Fernando Líndez (‘SKAM’, ‘Escándalo, retrato de una obsesión’), Gleb AbrosimovIván Mendes (‘Estoy vivo’), Alejandro Albarracín (‘+ de 100 mentiras’) y Maribel Verdú (‘Now & Then’) se unen al reparto de ‘Élite‘. Además, Nadia Al Saidi (‘Cómo mandarlo todo a la mierda’), que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las cinco primeras temporadas retoman sus personajes en los nuevos episodios.  

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejasFísica o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cableLa otra mirada), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).

De este modo, ‘Élite’ sigue afianzándose en Netflix y se convierte en la serie española más longeva de la plataforma. Lo hace después de haber renovado su reparto en las últimas temporadas. Pero a diferencia de lo sucedido anteriormente, parece que la séptima temporada será un nuevo inicio poniendo fin a todas las historias que se tratan en la sexta temporada pues ninguno de sus fichajes continúa en esta nueva tanda de episodios.

Maribel Verdú, de TVE a Netflix

Sin duda, el gran fichaje de la séptima temporada de ‘Élite’ será el de Maribel Verdú. La actriz regresa a la televisión tras protagonizar ‘Ana Tramel. El juego’ en TVE en 2021. No obstante, cabe recordar que la madrileña forma parte también del reparto de ‘Now and then’, la primera serie española de Apple TV que se estrenó el pasado mes de mayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’