Lydia Lozano dice ‘hasta aquí’ en ‘Sálvame’ tras descubrirse su traición: «Os creéis que soy gilipollas»

Lydia Lozano Sálvame
Lydia Lozano Sálvame

Kiko Hernández ha contado en ‘Sálvame’ que dejó que Belén Rodríguez escuchara cómo Lydia Lozano le criticaba en una conversación privada

Lydia Lozano ha explotado en ‘Sálvame‘ después de que Kiko Hernández haya destapado una traición suya a Belén Rodríguez. Y así lo ha hecho mientras en el programa de las tardes de Telecinco hablaban de los mensajes que se habrían enviado Kiko y Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, criticando a Carmen Borrego.

Sin embargo, el tema acababa derivando en otro conflicto. «Un día cogí la llamada de alguien con el manos libres, y estaba Belén Rodríguez delante. Belén se calló y yo mantuve una conversación con una persona en manos libres, y esa persona no lo sabía», empezaba confesando Kiko Hernández. «¿Esa persona soy yo?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez, a lo que Kiko le aclaraba: «No. Ya, hasta aquí».

Finalmente, Kiko Hernández acababa confesando y dando el nombre de la persona que habría criticado a Belén Rodríguez en una llamada de teléfono con él y que esta habría escuchado: «Esa persona es Lydia Lozano». «Ah, ¿pero vas a sacar lo de hace años? Ese día te llamé y me metí con Belén y lo hemos comentado aquí en directo«, le echaba entonces la colaboradora en cara que sacara ahora este asunto.

«Cuando Belén venía a los platós, se ponía de amigui y os reíais de mí ¿Os creéis que soy rubia y gilipollas?»

«Ella me lo ha echado en cara mil quinientas de veces, pero cuando estoy viendo que ella va hablando mal de todo el mundo, pues que quieres que te diga. Que yo un día me cabrease…», seguía defendiéndose Lydia Lozano, que acababa explotando por la actitud que tenían Kiko y Belén con ella: «Sé perfectamente que cuando Belén venía a los platós, se ponía de amigui y os reíais de mí ¿Os creéis que soy rubia y gilipollas?».

Pero es que Lydia Lozano iba más allá y denunciaba la situación que vivía a diario en ‘Sálvame’ cada vez que ambos coincidían: «Tú le decías a Belén: «Métete con Lydia, búscala, métete, ríete…». Y se reía en mi cara. Lo que pasa es que yo sí que he sido buena amiga suya, ella de mí… veo que está dejando a todo el mundo con el culo al aire».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko