La ‘puñalada’ trapera de Belén Esteban a Kiko Hernández ante lo que suelta en ‘Sálvame’

Belén Esteban no se ha cortado nada en ‘Sálvame’ al lanzarle un dardo a Kiko Hernández tras señalar al chófer de María Teresa Campos.

Tras la bomba que soltaba Kiko Hernández sobre Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, y la espantada de Carmen Borrego, ‘Sálvame’ le pedía este miércoles a Alonso Caparrós que se desplazara hasta la casa de Gustavo en Paracuellos del Jarama para intentar hablar con él en directo. Y aprovechando que el programa había ido hasta su barrio, Belén Esteban se colaba en pleno directo para dar su opinión de los hechos.

Todo después de que Belén Esteban cuestionara también hace unos días la información de Kiko Hernández. Pero la colaboradora ha ido más allá este miércoles al dejar claro que apoya a las Campos en este asunto y al lanzarle un dardo que ponía en un aprieto a su compañero. «Cuando él se ha ido de comida con Gustavo, su mujer Ainhoa y Belén Rodríguez, ahí han hablado todos. Todos, incluso tú, habéis hablado mal», soltaba de primeras la colaboradora.

Asimismo, Belén Esteban le reprochaba a Kiko Hernández que aprovechara el mal momento de María Teresa Campos para exponer a Gustavo. «Todos sabemos en este momento, con todos mis respetos hacia Teresa, cómo está y Gustavo es su bastón de apoyo junto a sus hijas. ¿Tú crees que en estos momentos, cuando sabemos que no está pasando un buen momento de salud, hay que sacar esto?», le preguntaba.

Al escucharle, Kiko Hernández no dudaba en contestar a su amiga. «Si yo me entero de que tu madre, o la mía, tiene un cuidador que va contando lo más grande y no la trata al 100%, te gustaría que te lo contara para que cuando antes se ataje, mejor», remarcaba asegurando que lo que él había hecho era destapar al topo de las Campos y la verdadera cara de Gustavo.

Y lejos de quedarse ahí, Belén Esteban volvía a señalar a Kiko Hernández. «Los días que habéis ido a comer, todos, todos habéis hablado mal tanto tu, Belén, Gustavo, todos», insistía. «¿Y tú eso como lo sabes Belén?», le preguntaba Jorge Javier. «No penséis que yo…», trataba de explicarse. «Uy, que se acaba de meter en un jardín Belén. Te lo ha contado Belén Rodríguez», le soltaba el presentador. «No, no, no, no», le contradecía ella.

«Yo un día me voy a comer con Belén Rodríguez, Pablo, con Víctor Sandoval, mi marido, mi sobrino pequeño y viene Kiko y escucho unas cosas que no me gustan, lo siento», revelaba Belén Esteban. «¿Sabes qué Belén? Que yo la suerte que tengo es que lo que hablo en privado lo hago también en público», le respondía Kiko. «Yo tengo la misma cara en privado que en público y te digo más contigo no tienen esa cara», soltaba Kiko Hernández dando a entender que en esas comidas se criticaba a Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.