Jorge Javier arrea el corte del día a Belén Esteban nada más aparecer en ‘Sálvame’ y así reacciona

Jorge Javier Belén Esteban
Jorge Javier Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparos en reprocharle a Belén Esteban en directo que no le enviara ningún mensaje tras los rumores de su despido.

Este martes, en su vuelta a ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez volvía a ironizar con los rumores que apuntaban a que le iban a despedir de Mediaset. «Se acaban mis vacaciones y aquí sigo en mi puesto de trabajo«, destacaba el presentador. «He vuelto como dije que volvería y como diría Mariano Rajoy, fin de la cita«, añadía. Este miércoles, el catalán no ha dudado en reprocharle a Belén Esteban que no se haya preocupado por él.

Aunque lleva varios días sin ir al plató, Belén Esteban ha reaparecido este miércoles desde Paracuellos del Jarama. Lo hacía junto a Alonso Caparrós, que se había desplazado hasta la casa de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. Y nada más conectar con ella, Jorge Javier no ha tenido reparos en soltarle un reproche muy directo en pleno ‘Sálvame‘.

«Me alegro mucho de verte y de tus vacaciones, que sé que te lo has pasado muy bien, que te he visto en Instagram», le confesaba Belén Esteban al saludarle. Tras escucharle, era Jorge el que le respondía de forma contundente: «Si no te lo digo, reviento, ¿Cuántos años hace que nos conocemos? Hemos estado juntos en los buenos y en los malos momentos», le recordaba el presentador.

«Pues 22, 23 años juntos.  Me alegro mucho de que vuelvas al programa, estoy muy contenta», le replicaba Belén antes de recibir el gran ‘golpe’ de Jorge Javier. «No te he querido molestar, porque sabía que estabas de vacaciones, aunque la gente te echara, yo sabía que estabas ahí», se justificaba la colaboradora.  «No, no. Vamos a ver. Toda España pendiente de mi despido y no me has enviado ni un mensaje para ver como estaba viviendo yo este acontecimiento», le paraba los pies Jorge Javier reprochándole su actitud.

Era entonces cuando Belén Esteban le aclaraba que no le había enviado nada porque sabía que todo era falso. «¿Sabes por qué? Porque sabía que era mentira«, le respondía ella. «Pero yo podría haber estado dándome cabezazos contra la pared, necesitaba un mensaje de apoyo», insistía Jorge.  «Si llego a pensar que era verdad lo que se estaba diciendo, sabes que me falta tiempo para hablar contigo, pero sabía que era mentira. Yo quería que disfrutaras de tus vacaciones como lo has hecho», le repetía por su lado Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'