La revelación de alto impacto que involucra a María Teresa Campos en ‘Sálvame’: «Es grave»

Kiko Hernández ha dejado en shock a todos con lo que ha llegado a insinuar de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

Kiko Hernández lanzaba una bomba en ‘Sálvame‘ que afectaba de lleno a las Campos. Según el colaborador, Gustavo, el chófer de María Teresa Campos les habría traicionado grabándolas cuando ellas no lo sabían. Una información que posteriormente han tratado de desmentir tanto Terelu Campos como Kiko Matamoros, entre otros.

Harto de que se le cuestionen sus informaciones, Kiko Hernández se enfrentaba este martes a Carmen Borrego, que terminaba abandonando las instalaciones de Telecinco cansada de que siempre se le señale y se trate de enmierdar la situación de las Campos cuando la salud de su madre no es la mejor. Tras ello, el colaborador ha ido mucho más allá al revelar que la que grabó a las Campos en realidad fue la pareja de Gustavo.

Pero lejos de quedarse solo ahí, Kiko Hernández revelaba aún más datos sobre Gustavo, el chófer de María Teresa Campos que dejaban aún más en shock a todos los colaboradores que estaban en plató. «Si hay algo más grave que las grabaciones que las hace la novia de Gustavo son las intimidades que a mí me ha contado el propio Gustavo de Alejandra, de Terelu y de Carmen Borrego que son tan fáciles de demostrar que si yo contara aquí, Terelu llamaría y me diría te creo», aseveraba el colaborador dejando claro que jamás lo haría público.

Además, se trataría de intimidades que Gustavo ya habría tratado de vender cuando negoció hacer una entrevista en el ‘Deluxe’. «Esto sucede el 25 de agosto que vamos a casa de María Teresa con Rocío Carrasco, con Fidel Albiac y que hay cierta insistencia para que yo vaya porque va también Alejandra Rubio», relataba el colaborador recordando que ese día también estuvo Belén Rodríguez.

«Yo ese día me entero de que Ainhoa, la novia de Gustavo tiene muchas grabaciones en casa de las Campos», comentaba Kiko Hernández. «¿Pero quién te lo dice?», le preguntaba Jorge Javier a lo que Kiko respondía que Belén Rodríguez. «Esto era para que el día que María Teresa falte, que esperemos que sea dentro de mucho, este señor se haga 500 mil platós soportados por unas grabaciones. Y me dice Belén hablando de las grabaciones que la primera grabación fue a Carmen Borrego y que te lo comentó a ti», explicaba el colaborador.

Tras ello, Kiko Hernández contaba que al fin de semana tras la comida, Gustavo trató de intentar convencerle para ir al ‘Deluxe’. «Gustavo me preguntó que cuando volvía a ‘Sálvame’ porque quería que fuera su representante y me preguntó que cuántos ‘Deluxe’ podría hacerse«, seguía contando. Por si fuera poco, Kiko dejaba caer que el chófer de María Teresa Campos podría haber conducido después con unas copas de más. «Ahí el agua con misterio no sabes como era», soltaba el colaborador.

«La pregunta es si Gustavo bebe cuando lleva a María Teresa»

Después de esa conversación, todos se fueron a casa de Gustavo. «Yo me voy con mi familia y con Belén en mi coche. Yo cuando cojo el coche no bebo«, afirmaba Kiko Hernández. «¿Y el resto?», le preguntaba Adela González. «El resto que se apañe cada uno con lo que haga», contestaba él. «Si yo fuera hijo de María Teresa Campos no me inspiraría confianza que a la persona que tengo contratada para conducir con mi madre beba agua con misterio cogiendo el coche», se atrevía a opinar Miguel Frigenti.

«¿Pero ese día estaba trabajando?», le preguntaban todos a Kiko. «Ese día no estaba trabajando, es más dijeron que tenían una boda para cogerse el día libre», respondía el colaborador. «¿Y bebió?», insistía Laura Fa. «Bueno en tu día libre puedes beber. La pregunta que me tenéis que hacer es si bebe cuando lleva a María Teresa Campos en el coche«, soltaba Kiko Hernández. «¿Y?», le preguntaban. «Pues no lo voy a decir«, contestaba él. «Le dejas peor», apostillaba entonces Pipi Estrada. «Lo que has dicho o insinuado para una persona que vive del volante es grave», expresaba Adela. «Yo no he dicho nada y bastante prudente he sido», se justificaba Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.