La Policía corta el directo del Canal 24 Horas de TVE con Beatriz Pérez Aranda por un atentado terrorista

Usoa Zubiría estaba retransmitiendo en directo un nuevo atentado en Israel para el Canal 24h de TVE cuando la policía israelí le pedía cortar el directo por seguridad.

En las últimas horas, se han producido una serie de atentados terroristas en Israel sobre los que se ha hecho eco este sábado el Canal 24 Horas de TVE durante sus boletines informativos con Beatriz Pérez Aranda como presentadora. La periodista conectaba en directo con Usoa Zubiría, la corresponsal de RTVE en Jerusalén para conocer de primera mano los hechos.

Sin embargo, en plena conexión, la policía israelí interrumpía el directo pidiendo tanto a la reportera como al cámara que abandonaran el lugar y dejaran de informar por seguridad después de que se hubiera producido un ataque.

Mientras, Beatriz Pérez Aranda relataba ante la audiencia del Canal 24 Horas de TVE que el «atacante podría ser un adolescente«. En ese momento, Usoa Zubiría se encontraba justo detrás del cordón policial y muy cerca del Muro de las Lamentaciones. Según la periodista, un padre y un hijo habían sido alcanzados por distintos proyectiles y su estado es crítico.

La corresponsal de RTVE Usoa Zubiría pide disculpas a los espectadores

Durante el directo con Usoa Zubiría, los espectadores pudieron ver como los cuerpos y fuerzas de seguridad israelí se estaban acercando a los periodistas que estaban desplazados en la zona para exigirles que se retirasen de allí. En ese momento, unas voces empezaron a colarse en directo y la reportera interrumpía su relato para poder hablar con la policía. «Sí, perdón, tenemos que… Tenemos que desplazarnos, lo sentimos«, explicaba la reportera del Canal 24 Horas de TVE pidiendo disculpas por tener que cortar la conexión.

No obstante, Usoa intentó terminar su conexión mientras el resto de equipos de periodistas recogían sus cosas. Tras ello, Beatriz Pérez Aranda no dudaba en darle las gracias a su compañera por haber retransmitido lo sucedido en el Canal 24 Horas. «Las Fuerzas de Seguridad estaban invitando a nuestra corresponsal a abandonar la zona», le explicaba la presentadora a la audiencia para que quedara claro el motivo por el que cortaban el directo desde Jerusalén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un micro abierto caza el cabreo del presentador de TVE por lo que se cuela en emisión
La veterana presentadora del ‘Telediario’ de TVE que se despide tras casi 20 años en pantalla