José Antonio Avilés se queda a cuadros al ver cómo aparece su padre en televisión: «Estoy flipando»

El padre de José Antonio Avilés ha decidido romper con la barrera del anonimato al darle una sorpresa a su hijo en ‘Pesadilla en el paraíso 2’

José Antonio Avilés, que vive su semana más crítica en ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ debido a la nominación, ha recibido una de las visitas más especiales en lo que lleva de concurso. Precisamente para hacer frente a los que pueden ser sus últimos días en la casa, el reality le ha organizado una sorpresa al joven tertuliano que ha puesto en la palestra, por primera vez, a su padre.

El progenitor del colaborador televisivo ha viajado dede Córdoba hasta Jimena de la Frontera, donde se ubica la granja más famosa de la televisión. Allí, padre e hijo se han fundido en un tierno y efusivo abrazo. Un reencuentro que ha sorprendido e impactado a Avilés, puesto que nada más verle se preguntaba: «¿Pero quién te ha engañado para venir aquí?».

Por su parte, el padre de José Antonio Avilés ha comentado visiblemente nervioso: «No me ha enredado nadie para venir. Me han dado la opción de venir a verte y he venido a verte. Él se ha criado en el campo, lo conoce todo. He estado muy preocupado por su salud, le he visto muy resfriado. En cuanto me llamó producción no me lo pensé». Así pues, el granjero no ha podido ocultar su sorpresa por verle a su lado: «Mi padre nunca ha querido participar de esto y siempre se ha mantenido al margen. Mi padre nunca, nada, me ha chocado tantísimo. Estoy flipando».

«Lo pasé muy mal»

Precisamente Nagore le ha preguntado sobre el paso de su hijo por la pequeña pantalla y el sufrimiento que eso le podía haber acarreado: «Sí, he sufrido. Cuando todo pasó me pilló una época muy dura. Le quiero mucho, es el único hijo que tengo con sus virtudes y defectos. En ‘Supervivientes’ lo pasé mal, en pleno confinamiento, tuve que dejar mi oficina, me pilló solo y lo pasé muy mal«.

José Antonio Avilés, siendo consciente de su comportamiento en el pasado, no ha tenido reparo en intervenir y disculparse: «Ha habido situaciones… El único responsable de todo lo que se vivió en ‘Supervivientes’ he sido yo y trajo muchos dolores de cabeza, perdón. Me parece una oportunidad bonita para hacerlo públicamente». Tras ello, los dos se han fundido en un emotivo abrazo.

«Le ha costado mucho ir«

De igual manera, en plató, una emocionadísima madre de Avilés ha corroborado lo que el padre ha comentado. «Le ha costado mucho ir, está haciendo un gran esfuerzo. No es una persona a la que le guste salir en televisión, esto también le trae malos recuerdos por muchas cosas. Ha hecho grandes esfuerzos para ir pero no por José Antonio, sino por el sitio y los recuerdos», fueron sus palabras. Del mismo modo, ha terminado apuntando: «Los padres no necesitamos mucho perdón, sino más bien ver el cambio y verle seguir evolucionando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.