José Antonio Avilés se embarra con lo que revela sobre Pipi Estrada en ‘Pesadilla en El Paraíso’

created by Polish

José Antonio Avilés contó en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ la supuesta venta de un piso de Pipi Estrada por la que se habría embolsado un millón de euros.

José Antonio Avilés se convirtió en uno de los protagonistas de la tercera gala de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ por las constantes polémicas en las que anda envuelto. En esta ocasión, el famoso colaborador se enfrentó a Borja Estrada al abordar la deuda que Pipi Estrada tiene con Terelu Campos.

Todo comenzó a raíz de la nominación de Borja a Avilés. «He nominado a Avilés porque lleva toda la semana exponiendo en voz alta que soy un jugador, que soy un falso… Me está molestando mucho y me conoce perfectamente para saber que no soy una persona que va de espaldas, que siempre va de cara. Me molesta que se monte estas elucubraciones truculentas sobre mi persona. Me espera una semanita guapa», fueron las palabras del concursante.

La reacción no se hizo esperar. «¿Sabes qué pasa? Que viniendo de Borja después de lo que he visto hoy ni me sorprende, ni me preocupa nada», apuntó el colaborador de ‘Sálvame’. De igual manera aseguró que se esperaba la decisión de su compañero. No obstante, en plena efervescencia por la nominación, José Antonio Avilés tomaba la palabra para lanzarle un directísimo recado a Terelu Campos.

«Iba a dar una exclusiva, pero me la voy a callar», comentó en un primer momento. Sin embargo, y tras la intervención de Nagore Robles, Avilés retomaba su relato: «Terelu, investiga una venta que ha hecho Pipi de una casa por un millón de euros. Lo siento». Un bombazo que hizo saltar las alarmas en el consejo. Kiko Jiménez, por su parte, exclamaba: «Luego me llaman a mi provocador». Borja, el principal damnificado, le espetó a Avilés: «Eres mala persona tío».

Aunque el programa ha continuado con las nominaciones, poco después reanudaba el tema sobre Pipi Estrada y la deuda que tiene con Terelu Campos. «Dejemos el tema por favor. Le pedí a Avilés que no dijese una cosa y la ha dicho», pedía el hijo de Pipi Estrada al ser preguntado por la presentadora. «Le quiero pedir perdón a Borja porque es verdad que me lo ha dicho antes», reconocía Avilés.

«Lo ha vendido mi madre y el piso estaba a nombre de mi madre al cien por cien. Mi madre no tiene que ver nada de nada. Te he dicho que te estás equivocando», aclaró Borja, mientras Avilés daba por zanjada la conversación advirtiendo: «No me tires de la lengua y ya está». También en plató se sucedieron las reacciones. Al ser preguntada por Carlos Sobera, la expareja de Pipi se pronunciaba: «No le interesa a nadie y en cualquier caso es mentira. Es totalmente mentira».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega