Leticia Sabater hace una impactante confesión en ‘Sálvame’ para acabar el año que inmiscuye a Pipi Estrada

Leticia Sabater ha visitado ‘Sálvame’ durante el último programa del año para hacer un recorrido por su trayectoria musical y soltar una bomba que afecta a uno de los colaboradores

Este viernes, 30 de diciembre, ‘Sálvame‘ ha contado en su último programa del año con Leticia Sabater como invitada. La polifacética cantante y presentadora ha visitado el plató de Telecinco para hablar de una de las parejas de los colaboradores con quien, al parecer, habría estado.

Sin embargo, Leticia Sabater también ha aprovechado para sincerarse sobre su forma de ser y sobre su carrera musical. Según ha asegurado, ya tiene muchos conciertos cerrados de cara al 2023. «Eres como Rosalía ya», le ha soltado Kiko Matamoros, en tono irónico. Terelu Campos le ha preguntado por qué se considera una persona incomprendida. A lo que ella ha respondido lo siguiente: «Cuando digo que soy una inadaptada lo digo en el aspecto de que a mí no me gusta cumplir las normas. Me gusta crear y no ser un borrego».

«Mientras haya una panda de inadaptados como yo, seguiré», ha sentenciado. Además, ha recordado que «llevo muchos años de profesión y he tocado todos los palos: he hecho cine, he presentado, he hecho teatro… Y ahora llevo 12 años como cantante y la verdad es que estoy muy contenta».

Leticia Sabater en ‘Sálvame’

«No se me puede tratar de tonta, porque no lo soy», sentencia

Asimismo, ha explicado que, al cambiar de domicilio, ha cambiado su situación económica: «Ha sido cambiar de casa y que me entre pasta por todos lados. Es verdad lo de la energía. Cuando te cambias de casa, cambia». «No se me puede tratar de tonta, porque no lo soy», ha añadido Leticia Sabater a raíz de las críticas que suele recibir. En cuanto a sus polémicos videoclips de «doble sentido», ha dejado claro que «le gusta sorprender al público».

Por último, no ha querido revelar el dinero que gana, pero ha garantizado que le va “muy bien”. En cuanto a con qué colaborador habría tenido algo, ella ha sido clara, con Pipi Estrada, ya que: «Le tiraba los tejos a todo el mundo». «Yo no voy a decir si pasó algo o no», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes'
María Patiño en 'Ni que fuéramos'.