El nuevo proyecto de Ana Pastor en La Sexta tras la cancelación de la emisión semanal de ‘El Objetivo’

Ana Pastor regresa a la Sexta con el primer especial temático de ‘El Objetivo’ dedicado a analizar la situación de la sanidad.

El 23 de noviembre fue el último día que Ana Pastor condujo ‘El Objetivo‘ en la Sexta. Hace dos semanas conocíamos que Atresmedia había decidido cancelar el programa como emisión semanal optando solo por mantener la marca para una serie de especiales sin periodicidad fija. Y el primero de esos especiales ya tiene fecha de emisión. Será este mismo miércoles 25 de enero a las 22:40 horas.

El primer especial de la nueva etapa de El Objetivo se emitirá desde la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en el que reunirá a profesionales sanitarios de todo el país para hacer una radiografía de la sanidad pública. En el público habrá representantes de todo el sector: médicos de Urgencias, de Atención Primaria y enfermeras de Centros de Salud y de hospitales, entre otros.

Así será el especial de Sanidad de ‘El Objetivo’

Esta Edición Especial de ‘El Objetivo’ tiene lugar en la misma semana en la que hay convocados paros en varias comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, Cataluña, Navarra o Extremadura, y mientras continúa la huelga indefinida en la Comunidad de Madrid. De esta manera, ‘El Objetivo’ de Ana Pastor busca soluciones y respuestas: ¿Qué está pasando con la sanidad pública?

Ana Pastor entrevistará a profesionales de los principales centros médicos de nuestro país como el Hospital La Fe de Valencia, el Virgen del Rocío de Sevilla, el Hospital del Mar de Barcelona o el Hospital do Salnés de Pontevedra.

Además, en el programa especial participarán organizaciones de sanitarios como la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTs), Metges de Catalunya, la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), Médicos de Atención Primaria Rural o la Plataforma de Organizaciones de Pacientes de España, entre otros.

Dos nuevos programas para Ana Pastor

Cabe recordar que pese a la cancelación semanal de ‘El Objetivo’, Ana Pastor  ya prepara dos nuevos programas para el prime time de la Sexta. La periodista propuso a la cúpula dos ambiciosos proyectos para comenzar una nueva etapa en 2023 y ambos ya han sido aprobados. La cadena trabaja junto a Pastor en la producción de ambos formatos pero aún no hay fecha para su emisión ni tampoco se conocen detalles sobre los mismos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.

Archivado en

· ·