El estrepitoso test cultural de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que clama al cielo

‘Pesadilla en el Paraíso’ sometió a sus concursantes al test de cultura general. Además, también puso a prueba su equilibrio físico para elegir al capataz de esta semana

Durante la gala de este jueves, 26 de enero, de la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso‘, se eligió a la nueva capataz. Silvina Magari ostentará esta semana el título tras ganar una prueba de equilibrio y de cultura general. La concursante se enfrentó a Antonio Montero, Borja Estrada, Mar López y Tania Deniz en una prueba en la que tenían que subirse a un pivote y aguantar de pie el máximo tiempo posible mientras se lanzaban huevos unos a otros.

Aunque no iba a ser tan fácil como parecía, pues, según les explicó Nagore Robles, «para conseguir la munición tenéis que acertar las preguntas de cultura general que os voy a hacer». «Solo podéis tirar el huevo a un compañero que no haya acertado la pregunta», añadió la presentadora.

Una vez explicado el mecanismo del juego, Nagore procedió a formular las preguntas de cultura general. Tania y Mar tan solo acertaron una y dos preguntas, respectivamente. Aunque eso sí, aguantaron de pie hasta el final, no como Antonio Montero y Borja Estrada, que perdieron el equilibrio en seguida. En el caso del colaborador de ‘Sálvame’, en la primera cuestión, y en el caso del hijo de Pipi Estrada, en la tercera.

Después de contestar bien a «¿Cómo se llamaba el conejo de ‘Bambi’?» y el apellido de la reina Isabel II de Inglaterra, que Mar y Tania fallaron, los chicos no podían lanzar sus huevos por falta de equilibrio, por lo que quedaron eliminados.

Los concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Silvina Magari se hace con el bastón de capataz

Tras esta eliminación, las chicas luchaban por hacerse con el título de capataz con una pregunta que solo Silvina sabía contestar: «¿Qué presidente de Estados Unidos fue asesinado en Dallas?». Sin embargo, no era capaz de acertar con el huevo ganado. A continuación, Nagore preguntó: «¿Cómo se llama el triángulo que tiene sus tres lados iguales?». Mientras que Silvina volvía a responder correctamente, pero falló con el huevo, Tania respondía mal y Mar reconocía no saberlo.

Ante la falta de intensidad en los lanzamientos de los huevos, el programa decidió cambiar la dinámica de la prueba: quien fallara quedaba eliminado. Tras la clásica pregunta: «¿Qué pesa más: un kilo de paja o un kilo de plomo?», Tania y Mar caían en la trampa, señalando que la paja, mientras que Silvina respondía correctamente, alzándose con el bastón de capataz.

Preguntas y respuestas del test de cultura general

Estas son las preguntas a las que sometieron a los concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’:

«¿Cómo se llama el conejo de Bambi?» (Tambor)

  • Silvina, Borja y Montero acertaron
  • Tania dijo Bambú
  • Mar dijo Lola Bunny

«¿Cuál era el apellido de la Reina Isabel II de Inglaterra?» (Windsor)

  • Antonio Montero se cayó y quedó eliminado
  • El resto acertaron

«¿Cómo se llama el triángulo que tiene sus tres lados iguales?» (Equilatero)

  • Borja acertó pero se cayó y quedó eliminado.
  • Tania dijo hexágono
  • Silvina dijo isósceles
  • Mar: «No he puesto nada, no estaba en esa clase».

«¿Qué presidente de los Estados Unidos fue asesinado en Dallas?» (John Fitzgerald Kennedy)

  • Silvina acertó
  • Mar y Tania no respondieron

«¿Quién quedó tercero en la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’?» (Daniela Requena)

  • Silvina y Mar acertaron
  • Tania no dijo nada

«¿Qué pesa más, un kilo de paja o un kilo de plomo?» (Pesan lo mismo)

  • Silvina acertó
  • Mar y Tania dijeron paja

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión