Nagore Robles no se corta y dice abiertamente cómo es tener que trabajar con su ex Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda presentan, junto a Carlos Sobera, la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Una situación «peculiar», según la colaboradora televisiva

Casi un año después de que anunciaran públicamente su separación, Nagore Robles y Sandra Barneda están presentando juntas por primera vez, aunque junto a Carlos Sobera, la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’. La primera lo hace sustituyendo a Lara Álvarez desde la granja situada en Jimena de la Frontera, mientras que la segunda lo hace desde el plató de Telecinco al cargo de los debates.

Pese a su ruptura, la relación entre ambas es excelente y siempre tienen palabras de cariño y admiración la una hacia la otra. Nagore Robles se ha sincerado con sus seguidores de Instagram a través de una ronda de preguntas y respuestas. Uno de ellos no ha dudado en preguntarle cómo lleva el hecho de trabajar con su expareja y ella no ha podido ser más clara.

Sobre trabajar con Sandra Barneda, Nagore reconoce: «Es una situación peculiar»

«Es una situación peculiar», ha reconocido, «pero me suelen pasar este tipo de situaciones en mi vida». «A nivel personal me hizo mucha ilusión saludar a Sandra desde el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Y, a nivel profesional, estoy encantada. Creo que es una presentadora en la que puedo apoyarme en mis comienzos para hacerlo lo mejor posible. Tanto ella como Carlos Sobera son súper generosos, nobles y protectores. Y eso es fantástico. Me siento súper afortunada», ha explicado la presentadora vasca.

Además, también se ha sincerado sobre su faceta como presentadora tras años como colaboradora en diversos programas de televisión. «¿Estás disfrutando como presentadora o disfrutas más de colaboradora?», le preguntó uno de sus seguidores. A lo que ella contestó que «estoy disfrutando muchísimo cada día esta oportunidad. Soy una persona que le gusta aprender (además tengo la suerte de estar rodeada de los mejores) y superar retos en cada aventura. Evidentemente para mí es más fácil ser colaboradora porque llevo 13 años haciéndolo, pero prometo esforzarme cada día y así poder superarme y evolucionar para dar lo mejor de mí».

Nagore Robles en Instagram

Nagore ha roto con su actual pareja

Por lo que respecta a su vida sentimental, Nagore Robles reconoció que había roto con su actual pareja. Aunque, por suerte, tiene una agenda repleta de trabajo que no le permite venirse abajo. Además de ponerse al frente de ‘Pesadilla en el Paraíso’, continúa con el podcast que tiene con Alba Carrillo en el canal Mtmad.

Otro de sus seguidores ha querido saber qué hace cuando se siente bloqueada en televisión. Según la presentadora, «precisamente hay algo que se me está atragantando y hablaba hace unos minutos de ello. Creo que a veces tenemos que relativizar y tirar de profesionalidad y fortaleza para llevar a cabo ciertas situaciones. Todos tenemos que desbloquearnos muchas veces. Y a pesar de que a veces es complicado, somos más válidas de lo que creemos».

Por último, ha respondido a la cuestión de si se siente bien consigo misma. Nagore Robles ha reconocido que «es mi relación más sana, apetecible y comprometida. No siempre fue así, pero me quiero muchísimo, me acompaño, me escucho, me cuido, me amo de una forma extraordinaria que me está costando muchos años y terapias. Es de la relación que más orgullosa me he sentido», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet