Marisa Martín- Blázquez dice claramente lo que piensa del fichaje de Antonio Montero por ‘Pesadilla en El Paraíso’

Marisa Martín Blázquez ha dado su opinión a Emma García en ‘Fiesta’ sobre qué la parece la participación de su marido en la próxima edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Este domingo, 8 de enero, Telecinco estrenará la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ con el objetivo de mejorar las paupérrimas audiencias de la primera edición, que acabó con el triunfo de Víctor Janeiro. Sobre ello han hablado en ‘Fiesta’, donde Marisa Martín Blázquez ha opinado sobre qué la parece la entrada de su marido, Antonio Montero, en la granja.

Fue hace unos días cuando Emma García quiso saber qué le parece a su colaboradora que su marido haya aceptado participar en el que será su primer reality. «¿Tú te quedas con nosotros, no?», le preguntó la presentara. A lo que ella respondió, contundente: «Pero por supuesto». Fue entonces cuando Emma se interesó por saber cómo ve la periodista al padre de sus hijos en el concurso.

Marisa Martín- Blázquez dejó claro que no le preocupa el hecho de que Antonio Montero tenga que vivir durante meses en una granja, porque reconoce que su marido es una persona muy silvestre: «El campo, la naturaleza, los animales, las gallinas… Son su medio natural. Él es feliz ahí. Si le meten otro tipo de bichos ya no sé cómo va a resultar el tema», bromeó sobre los compañeros con los que el paparazzi tendrá que convivir.

Marisa Martín- Blázquez en ‘Fiesta’

«No es de enfadarse pero también tiene un límite», asegura la periodista de su marido

Según su mujer, «normalmente él se pone un impermeable y…». Aunque también advirtió de que cuando se enfada, tiene bastante genio: «Para aguantarle también tiene su aquel. Tiene una ironía fina que a veces te da mucho por saco. No es de enfadarse pero también tiene un límite». Para no hablar más del tema, la colaboradora sentenció: «Yo no quiero saber nada de esto».

Por el momento se desconoce quién ejercerá de defensor de Antonio Montero en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Pero, a juzgar por las palabras de Marisa Martín- Blázquez, no será esta quien lo haga. Aunque a buen seguro defenderá a su marido desde el plató de ‘Fiesta’ cada vez que se hable del tema y es que son 30 años los que llevan juntos.

Se conocieron estudiando la carrera de periodismo. Y, desde entonces, compartieron no solo estudios, sino también profesión, empresa, casa e hijos. Son padres de dos jóvenes de quienes ambos están muy orgullosos. En el año 2015, la pareja se separó debido a una infidelidad de él. No obstante, siguieron viviendo en el mismo techo. Y, aunque no han dejado claro si volvieron a ser pareja o no, el caso es que siempre han hablado maravillas el uno del otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Antonio Montero y Ana Obregón