Cazan a Antonio Montero rajando así de ‘Sálvame’: «Se han pasado líneas rojas que…»

‘Sálvame’ ha emitido el audio de un amigo de Antonio Montero en el que deja caer que pone a parir al programa en el que trabaja.

Telecinco ha emitido este lunes 26 de diciembre un programa de ‘Sálvame‘ grabado la semana pasada al dar descanso a todo su equipo con motivo de que este lunes es festivo en muchas comunidades autónomas. Uno de los contenidos por los que ha apostado el programa presentado por Terelu Campos y María Patiño es el juego de «Perfectos desconocidos» con el que Antonio Montero ha quedado en mal lugar.

Así, el programa de La fábrica de la tele, que grabó la entrega la semana pasada por la mañana como se ha podido captar al ver la hora del reloj de Terelu Campos, pedía a todos sus colaboradores que pusieran sus móviles sobre la mesa. Así, todos los mensajes, fotografías y vídeos que recibieran en directo se abrirían en directo y se leerían en voz alta.

Uno de los primeros en verse afectado por el juego de ‘Sálvame’ este lunes era Antonio Montero. Y es que el programa aseguraba que le había llegado un audio de un amigo. En él se escucha decir como el periodista habría criticado al programa sin ningún pudor pese a trabajar en él.

«Como estás todo el día en tu programita de Sálvame… Anda que si ellos supieran cómo los pones a parir…», se escuchaba decir en el audio que emitía el programa. Por si fuera poco, el presunto amigo de Antonio Montero revelaba que el colaborador no estaría bien con su mujer Marisa Martín Blázquez, un tema del que ya se habló el pasado viernes.

Sin embargo, tras escuchar el audio, Antonio Montero aseguraba que no conocía de quién se trataba y que ese no era amigo suyo. No obstante, al preguntarle Rafa Mora si es verdad que habría criticado por detrás a ‘Sálvame’, el periodista no dudaba en decir que alguna vez podría haber dicho algo en caliente como habrían hecho todos.

«He aprendido a querer este programa con el tiempo y a entenderlo, pero ha costado», reconocía Antonio Montero. Y es que el periodista no estaba acostumbrado a participar en un formato como ‘Sálvame’ donde buena parte de los contenidos tienen que ver con los propios colaboradores. «Os lo digo completamente en serio, pero aparte de haberlo puesto a parir alguna vez y a compañeros que no hay por donde cogerlos, este programa me parece una genialidad y pasará a la historia», defendía Montero. «Ya hemos pasado», le matizaba Chelo García-Cortés.

Pero Rafa Mora le pedía a su compañero que fuera valiente y concretara lo que había criticado de ‘Sálvame’. «Por hacer una crítica personal sincera, a veces se han pasado unas líneas rojas en determinadas situaciones, que han podido afectar a la gente y a mí me han sonrojado», sentenciaba Antonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·