Víctor Janeiro se proclama ganador de la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco

‘Pesadilla en el paraíso’ corona a Víctor Janeiro como ganador de la primera edición después de más de cien días de concurso.

Telecinco ha puesto fin a la primera temporada de ‘Pesadilla en el paraíso‘ con una gala final que ha encumbrado como ganador a Víctor Janeiro. El resultado definitivo se ha dado a conocer pasada la medianoche después de empezar la gala con los cuatro finalistas todavía en el televoto. Poco a poco, Carlos Sobera ha ido reduciendo la lista hasta que se ha quedado en un duelo.

Precisamente cuando Bea Retamal y Víctor Janeiro se disputaban el premio final, el presentador ha puesto fin a la espera al paralizar el televoto y comunicar la victoria de uno de ellos. En concreto, Sobera ha pedido silencio en plató para comunicar la decisión de la audiencia y nombrar a Víctor como ganador.

Daniela Requena, tercera clasificada

La siguiente concursante que se ha quedado fuera de optar al premio final valorado en 20.000€ ha sido Daniela Requena. Al filo de la medianoche, Carlos Sobera ha vuelto a conectar con los finalistas para pronunciar las siguientes palabras: «Estoy muy bien y muy contenta de llegar donde he llegado. Pasara lo que pasara yo me siento ganadora porque he recibido el calor del público y lo acabo de recibir ahora». Una expulsión que ha generado mucha controversia en redes sociales donde los espectadores cuestionan su posición en el podio final.

Iván Molina, cuarto clasificado

El primer nombre en descubrirse ha sido el de Iván Molina. Poco después de comenzar la gala y después de tomar la temperatura a los ánimos de los finalistas, Sobera ha comunicado la decisión de la audiencia. En este caso, Iván Molina ha sido el concursante que menos votos ha recibido por parte de los espectadores, lo que ha motivado su cuarta plaza en el reality de Telecinco.

Nada más saber la noticia, el joven ha comentado: «Sinceramente estoy muy orgulloso de mí mismo, de haber llegado hasta aquí. Sé que tenía tres rivales muy muy duros, muchísimo. Entonces encantado de haber compartido este momento con ellos y de estar aquí contigo Carlos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Daniela Requena y Nacho Abad
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.