Chelo García-Cortés demuele a Cristina Pedroche con lo que es capaz de responder sobre ella

Chelo García-Cortés se ha mojado hasta el fondo cuando le han preguntado por Cristina Pedroche y los vestidos que usa en Nochevieja.

Es todo un icono dentro del periodismo del corazón. Hace unos meses lanzaba su libro de memorias y pese a que siempre se ríen en ‘Sálvame’ de lo poco que habla, en su última entrevista para la web de Telecinco, Chelo García-Cortés se muestra clara y concisa ante todos los temas sobre los que le han preguntado. Así, no ha dudado en dejar claro lo que piensa de Cristina Pedroche.

Así, durante la entrevista, a Chelo García-Cortés le han preguntado por las desafortunadas palabras que lanzó Risto Mejide hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche que tanto revuelo generado y por las que el presentador de ‘Todo es mentira’ tuvo que pedir perdón. A este respecto, Chelo reconoce que «yo no lo hubiera hecho» pero considera que Risto es «libre» de hacer y decir lo que piense.

Pero sin que nadie le pregunte directamente, Chelo García-Cortés asegura que «estoy harta de los vestidos de la Pedroche». «Estoy harta. Además este año es de los que menos me gustó», asevera sobre el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas de este año y con el que volvió a convertirse en la líder de la noche arrasando por segundo año consecutivo frente a Antena 3 y el mínimo que anotó Telecinco.

«Me tomé las uvas en casa de un amigo mío que murió hace dos días, a él le gustaba mucho la Pedroche y yo me tuve que tragar a la Pedroche», confiesa dejando así claro que estuvo entre los espectadores que vieron las Campanadas en Antena 3. «Pero cuando la vi con ese modelito la verdad es que luego miraba a Telecinco», añade en la entrevista.

Ahora habrá que esperar a ver si Cristina Pedroche se entera de esta crítica de Chelo García-Cortés y se pronuncia sobre ella. Por lo pronto, la colaboradora de ‘Zapeando’ hacía una dura reflexión este jueves después de haber recibido numerosas críticas por haber sido elegida por Antena 3 para presentar la nueva etapa de ‘Password’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'