Series

‘UPA Next’, la secuela de ‘Un paso adelante’, ya tiene fecha de lanzamiento oficial en Atresmedia

‘UPA Next’, la secuela de ‘Un paso adelante’ se preestrenará el 25 de diciembre, día de Navidad en Atresplayer Premium.

La Navidad es tiempo de reencuentros y de nostalgia. Y por eso, Atresmedia ha decidido celebrarla con el regreso de una de sus series más míticas. Si hace dos años apostó por el estreno de ‘FoQ: el reencuentro’, ahora la cadena ha decidido pre estrenar ‘UPA Next’, la secuela de ‘Un paso adelante’ el próximo 25 de diciembre.

Cabe decir que es un «regalo navideño» para los suscriptores de Atresplayer Premium. Así, el primer episodio de la secuela de ‘Un paso adelante’ se estrenará en la plataforma a las 20:00 horas y servirá como aperitivo al resto de entregas, que llegarán a Atresplayer a lo largo de 2023.

Antes del estreno del primer capítulo de ‘UPA Next‘ en la plataforma de pago de Atresmedia, el próximo 21 de diciembre ,los seguidores de la serie también tendrán una cita muy especial: en el canal de Twitch de Atresplayer se emitirá, de la mano de Mahou, un encuentro en directo que contará con la presencia de los protagonistas de ‘UPA Next’ y de invitadas especiales como como Cristinini, Carolina Iglesias o Andrea Compton.

Todo el reparto de la vuelta de ‘Un paso adelante’

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego son los protagonistas de la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM; una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo hacen como profesores de la escuela. Al reparto fijo también sehan incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM también cuenta con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios,es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística yde casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

En ‘UPA Next’ la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.

Así es ‘UPA Next’

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás.

Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *