Un participante de ‘Pesadilla en la cocina’ con Alberto Chicote acaba siendo detenido por la Policía

Chema Pesadilla en la cocina
Chema Pesadilla en la cocina

Chema, el último protagonista en aparecer en la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, habría sido detenido por un caso de violencia de género

El pasado jueves se vivía en ‘Pesadilla en la cocina‘ una situación de lo más surrealista. Alberto Chicote acudía a un restaurante para solucionar sus problemas que, a simple vista, parecía estar en perfecto estado, motivo por el que el chef acabó yendo a otro del mismo propietario, de Chema. Nunca se había visto algo así en el programa de laSexta, lo que lo convirtió en noticia.

Ahora, el dueño de los restaurantes de Ciudad Real a los que acudió el equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ vuelve a ser noticia, y no precisamente por lo bien o lo mal que le van los restaurantes a los que acudió el programa de laSexta. Chema, el dueño de los dos locales estaría implicado en un presunto delito de violencia de género hacia su mujer.

Según informan medios locales, el protagonista de ‘Pesadilla en la cocina’, que recibe por nombre José María Laguna, se presentó en casa de su exmujer en Nochebuena para hablar con sus tres hijos, de los que no tenía noticias desde el pasado 22 de diciembre. Es decir, solo dos días bastaron al hombre para presentarse en casa de su exmujer.

En su llegada, Chema habría protagonizado una fuerte discusión con su exmujer hasta el punto de que intentó agredirla presuntamente. Por ello, ella se encerró en el baño y llamó a la policía, que acudió de inmediato hasta el domicilio para llevarse al hombre, quien pasó la Nochebuena detenido. Fue el mismo día de Navidad cuando pasó a disposición judicial. Se celebró un juicio rápido en el que se le impuso una orden de alejamiento y la prohibición de ver a sus hijos durante 30 días.

Por su lado, el protagonista de ‘Pesadilla en la cocina’ da otra versión de los hechos y niega que quisiera agredir a su exmujer. Él asegura que no entró en la casa con las llaves y sin permiso, sino que llamó a la puerta dando tres golpes. Además, insiste que solo quería hablar con sus hijos y que la policía le trató de forma violenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.