‘Pesadilla en El Paraíso 2’ recluta a esta concursante de ‘Got Talent’ y al hijo de un polémico colaborador

Telecinco ha confirmado el nombre de dos nuevos concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que se sumarán a Avilés, Maite Galdeano y Kiko Jiménez.

Telecinco se encuentra inmersa ya en los preparativos de lo que será su próximo gran reality, ‘La Granja’. Se trata de una nueva versión de ‘Pesadilla en el paraíso‘ que desde el pasado mes de septiembre ha copado la parrilla de la cadena de Fuencarral. En estos momentos la cadena se encuentra inmersa en formalizar el casting de la edición que suma dos nuevos nombres: Silvina Magari y Borja Estrada.

Estos nombres se han dado a conocer durante la emisión del último debate de ‘Pesadilla en el paraíso’. Nada más comenzar el debate, el moderador del mismo ha anunciado que durante la noche se conocería el nombre de dos nuevos concursantes. Lejos de quedarse callado, Carlos Sobera ha dado dos pistas sobre éstos. Por un lado, uno de los próximos granjeros, en palabras de Sobera, ha sido pase de oro en ‘Got Talent’. Por otro lado, el otro concursante ha sido colaborador de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Llegado el momento, el moderador del debate ha pedido atención en plató para anunciar el nombre de los dos concursantes. En un primer momento, Carlos Sobera ha presentado a Silvina Magari: «Cautivó al jurado de ‘Got Talent España’. Le dieron el pase de oro, de hecho, y ahora viene dispuesta a cautivarnos a todos nosotros en la nueva temporada. Tiene 42 años, es cantautora y tiene una imagen con mucho rollo», fue el anuncio de Sobera.

Por otra parte, Borja Estrada también se suma a la segunda temporada del reality. Se trata del hijo de Pipi Estrada, quien se estrenó como tertuliano televisivo defendiendo a su padre durante su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’. Así ha anunciado su participación el presentador: «La sombra de Pipi es alargada. No penséis mal, no me estoy refiriendo al Piponazo, sino a su descendencia, a su hijo Borja Estrada. Hasta ahora su defensor oficial en el reality que se convierte en concursante oficial de la segunda temporada».

Las novedades de ‘La Granja’

La cadena promete cambios y no solo en el plantel de presentadores o en el propio nombre del reality, sino que está llevando a cabo fichajes con los que desligarse del casting que hasta ahora ha tenido ‘Pesadilla en el paraíso’. Por ello, el pasado miércoles durante la final, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron el fichaje de Maite Galdeano y Kiko Jiménez. A estas incorporaciones se le suma la de José Antonio Avilés.

Unos nombres con los que la cadena pretende recuperar la confianza de los espectadores y así levantar los datos de audiencia de los realities que no pasan por su mejor momento en Telecinco. Como ejemplo, los datos de la final de ‘Pesadilla en el paraíso’ que ha cerrado edición con un 11,7% de cuota y 1.083.000 espectadores, lo que supone la final menos vista de un reality en la historia de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.