Mario estalla a grito de «mentirosa» contra Laura por lo que desliza de él tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Mario y Laura han ajustado cuentas pendientes de su fallida relación tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Laura y Mario han sido la pareja que ha inaugurado la segunda noche de ‘La isla de las tentaciones‘ en Telecinco. La primera en acudir al punto de encuentro ha sido Laura, quien ha podido abrirse en canal junto a Sandra Barneda. «Tengo muchas ganas de aclarar muchas cosas y poder explicarme yo. Estoy no muy bien, aquella hoguera final fue humillante», fueron las primeras palabras de la joven. Respecto a esa hoguera final, Laura ha asegurado que en su momento se sorprendió de la decisión de Mario de irse solo: «Creo que no fue una decisión que él estaba tomando con el corazón».

Así pues, sobre su vida en el exterior, Laura ha confesado que Mario ha intentado acercarse a ella «de fiesta, estando rodeado de gente y en situaciones que no son normales para hablar». En la misma línea, la joven aseguraba que, mientras Mario intentaba volver con ella, ésta no quería volver con él. «Me he puesto en contacto con él… Me empezó a decir que en la hoguera final estaba confuso, que era la segunda mujer más importante de su vida, que siempre me iba a querer. De hecho me pidió que lo intentase otra vez», ha apuntado. Muy segura de sí misma, ha continuado diciendo: «Le pedí que me dejase en paz, que tenía que avanzar». Un relato que no parece coincidir con el de Mario, quien no ha dudado en espetar: «¡Qué mentirosa es!».

Tras ello, le ha llegado el turno a Mario de poder explicarse. «Estoy un poco expectante y nervioso», ha deslizado en un primer momento. Sobre su paso por la isla, éste ha apuntado: «He hecho cosas mal. Haber sido infiel a Laura nunca me había pasado y no lo concibo. Al final Valeria me hizo olvidar». Precisamente esta tentadora ha intervenido en el reencuentro. «No nos hemos vuelto a ver y le he escrito, pero bueno ahí se quedó», ha apuntado la tentadora sobre su relación con Mario al salir del concurso. Unas palabras que Laura ha interpretado lanzándole una sonora pulla: «Tanto que decía que le iba a tener fuera. Lo hechos hablan». También Valeria ha aprovechado para afearle su lejanía al salir del concurso: «no es como antes».

El momento culmen del encuentro ha llegado cuando se han encontrado los que fuesen pareja. «Me ofreció varias veces vernos y al final salí de allí con una idea y lo que hice fue mantenerla», ha apuntado Mario para, poco después, confirmar que intentó verse con ella. A pesar de ello, ha matizado: «En ningún momento yo te digo que quiera volver contigo. Eres tú la que me pregunta». Llegado a este momento, la presentadora ha pedido que se sincerasen y desvelasen lo que han sentido al verse. «Me ha gustado verla y pase lo que pase va a seguir sintiendo importante para mí y me ha alegrado verla», ha recordado Mario. Por su parte, Laura ha apuntado: «Hay muchas cosas que todavía no han cicatrizado y que siguen estando ahí».

Poco ha tardado en salir el nombre de Adrián, el tentador que sembró la discordia entre ambos. Sobre él, ella reconoce: «Me forcé por tener una conexión con alguien». A pesar de ello, Laura ha confesado: «Después de la hoguera final pasé la noche con Adrián y sucedieron cosas». Este mismo tentador ha dejado un importante mensaje a través de vídeo en el que asegura alegrarse de que Laura no volviese con Mario al que le tilda de «lamentable» como pareja. «¡Menudo consejero!», ha exclamado con cierta sorna el joven, quien ha asegurado que, de no haberse producido el encuentro entre Laura y Adrián, se hubiese frenado en su comportamiento con Valeria. Un gesto que Laura se ha encargado de afearle.

Finalmente, Mario no ha tenido reparo en comunicar su decisión sobre el futuro de su relación con Laura: «Hay veces en las que el amor no lo es todo y no podemos estar juntos». «Es muy egoísta porque no sabe irse y tampoco sabe quedarse», ha lamentado ella. Unas palabras con las que él ha puesto fin al encuentro entre los dos. «Sé que le he querido mal, pero es que le he querido», ha dicho visiblemente tocada antes de despedirse de Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.