Lo que ha sucedido entre Mario y Laura tras ‘La Isla de las Tentaciones’ tenía que pasar y pasó

Mario y Laura han puesto punto y final a su aventura en ‘La isla de las tentaciones’ con un impactante y previsible final que no ha dejado a nadie indiferente.

La isla de las tentaciones‘ está llegando a su fin en Telecinco. Por ello, el programa presentado por Sandra Barneda ha reunido a las parejas para abordar su relación como es el caso de Laura y Mario. Ambos han podido tratar de manera pormenorizada los conflictos de su unión como pareja. Unas desavenencias que han acabado con su relación puesto que, aunque Laura ha decidido perdonar a Mario, éste ha decidido darle la espalda e irse solo.

El encuentro ha comenzado con las espadas en alto cuando los dos se han recriminado no dar la cara el uno por el otro. «No te he reconocido a ti en muchas imágenes. Cuando veas tus imágenes me tendrás que explicar muchas cosas que he visto», le ha soltado ella. Dicho y hecho, puesto que la presentadora ha emitido algunas de las imágenes más impactantes de ambos en sus respectivas villas.

«Adrián es un chico con el que me he sentido a gusto y mientras tú me reventabas, él me cuidaba», ha sido el principal reproche de la joven. La emisión de las imágenes ha provocado un nuevo cisma mientras que Mario ha asegurado no saber si querría tener algo fuera con Valeria, su tentadora. «A lo mejor no he tenido la cita porque, a diferencia de ti, tengo claro que a la persona a la que quiero eres tú», le ha reprendido ella.

Por su parte, Mario le ha afeado su conducta de actuar por despecho: «No haber hecho nada y no haber querido quedar tú por encima como siempre». En la misma línea, le ha soltado: «¿Quieres madurar y dejar de hacer cosas porque yo las haga?». «Es porque pienso que te pierdo», se ha excusado ella mientras que él le ha arreado diciendo: «Es la única forma que tienes de perderme».

Poco a poco la cosa entre ambos se ha ido reconduciendo. De hecho, Mario ha sido el primero en tender puentes: «No tengo claro si estoy enamorado, pero quererte, te quiero un huevo». Por su parte, Laura ha asegurado: «Los juegos no me molestan, lo que me molestan son comentarios que ha tenido dudando de mí». «He hecho cosas que sé que le han dolido, pero nunca he dudado de que le quiero», ha proseguido diciendo Laura.

Unas palabras que no han surtido efecto puesto que Mario ha aseverado: «Creo que tú enamorada no estás de mí». Precisamente este pronunciamiento ha hecho que Mario tome como decisión final alejarse de Laura y romper su relación. «Llevamos una mochila muy cargada y eso es lo que me hace dudar de nuestra relación», le ha subrayado en un primer momento para, poco después, tomar la decisión definitiva.

«No creo que sea una decisión muy inteligente seguir… Nos queremos mucho, pero no nos queremos bien y, por eso, me quiero ir solo», ha sido la decisión de Mario. Una postura muy diferente a la de Laura, quien sí ha apostado por su relación. La joven no ha tenido reparo en pedir perdón. Sin embargo, esto no ha surtido efecto en él y ambos han abandonado la hoguera por separado. «Te vas a arrepentir», le ha espetado ella por última vez. En definitiva, este desenlace tenía que pasar y pasó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.