María del Monte se cuela en la campaña de Navidad de Antena 3 tras fichar por TVE

María del Monte será la protagonista de uno de los especiales musicales de TVE pero también aparece en la campaña de Antena 3.

Hace unos días en El Televisero informábamos en exclusiva que TVE prepara un especial musical grabado en El Rocío con María del Monte como gran protagonista. La cantante y presentadora será así uno de los rostros de la Navidad de TVE junto a Los Morancos, que debutarán como presentadores de las Campanadas junto a Ana Obregón tras apartar a Anne Igartiburu 17 años después. Pero lo más curioso de todo es que María del Monte es además la gran protagonista de la campaña de Navidad de Antena 3.

De este modo, María del Monte será una de las caras que más veremos estas navidades después de cerrar un año muy movido a nivel personal tras su salida del armario en el Orgullo de Sevilla. Lo que le llevó a presentar por primera vez la retransmisión del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid en TVE. Ahora la cantante volverá a TVE con una gala musical mientras es una de las caras que participan en el spot navideño de Antena 3.

Antena 3, la cadena líder de este año 2022 y por la que más espectadores pasan cada día, celebra la Navidad con su nueva campaña, “Una cenita… de 10”. Con ella refuerza su apuesta por la pluralidad y la diversidad: una tele que tiene de todo y para todos.

Así es ‘Una cenita… de 10’

Al igual que en las anteriores campañas de La Tele Abierta, “Una cenita… de 10” reúne a algunos de los rostros más reconocidos de la cadena de Atresmedia TV: Jorge Fernández, Manel Fuentes, Sandra Golpe, Eva González, Susanna Griso, Roberto Leal, Pablo Motos, Cristina Pedroche, Vicente Vallés y Sonsoles Ónega se juntan en un restaurantepara celebrar la Navidad.

Tras una serie de sorpresas, esta cena de Navidad deriva en una gran celebración en la que todo el mundo es bienvenido, reforzando su mensaje de cadena familiar y haciendo hincapié en representar la pluralidad de su audiencia: en esta reunión también hay de todo y para todos.

“Una cenita… de 10” cuenta con numerosos cameos con intención de reflejar y representar a la sociedad española: María del Monte, Mercedes Guillén (madre de Roberto Leal) y la banda municipal de Mairena del Alcor(Sevilla) tienen un protagonismo especial en esta pieza, aludiendo así a sectores tan relevantes como el mundo de la cultura, la diversidad afectiva, el necesario protagonismo de las personas mayores y la representación de la España descentralizada.

También participan los dos jóvenes astronautas españoles de la E.S.A. Pablo Álvarez y Sara García, poniendo en valor la importancia de la ciencia y la innovación tecnológica. El spot cuenta también con la presencia de Burak Akçapar, embajador de Turquía en nuestro país, como guiño al enorme éxito de las series de este país en Antena 3: ‘Tierra Amarga’, ‘Hermanos’ o ‘Secretos de Familia’.

La pieza cierra con un deseo claro: En Navidad, como en el resto del año, todos tienen cabida en Antena 3: seas como seas y vengas con quien vengas.

https://dai.ly/x8gbsdp

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Máxima Antena 3
Susanna Griso y Ana Duato