Exclusiva: TVE ficha a María del Monte y le premia con uno de los especiales musicales de Navidad

TVE grabará la próxima semana un especial musical para Navidades desde El Rocío con María del Monte como protagonista, tal y como ha sabido El Televisero en exclusiva.

Quedan solo unos días para que lleguen las Navidades y por eso TVE se encuentra cerrando toda su programación especial para estos días. Tras confirmarse el fichaje de Los Morancos y Ana Obregón para las Campanadas 2022-2023, ahora El Televisero ha conocido en exclusiva que María del Monte será otra de las grandes protagonistas de TVE para estas fechas tan señaladas.

Así, según ha podido saber El Televisero en exclusiva, TVE prepara un nuevo especial musical que se sumará a la gala especial del Benidorm Fest con Alaska como presentadora y al especial de Morat. Se trata de una gala navideña producida por Europroducciones que contará con María del Monte como maestra de ceremonias.

Este programa especial liderado por María del Monte se grabará la próxima semana en El Rocío en Doñana y contará con numerosos artistas como invitados. Por el momento, hemos verificado que está cerrada la participación de estrellas como Pastora Soler, Diana Navarro, José Mercé, María Pelae, Camela, Andy y Lucas, El Arrebato, Raya Real y Marina Heredia, entre otros.

Por ahora se desconoce en qué fecha exacta se emitirá aunque se barajan las noches del 25 de diciembre, día de Navidad o del 26 de diciembre. Cabe recordar que para Nochebuena, TVE volverá a repetir un año más con ‘Telepasión’ con Ana Obregón y Mario Vaquerizo como presentadores, además del especial de Morat. Y previsiblemente también se podría emitir el especial con los concursantes del Benidorm Fest 2022.

El gran año de la cantante y presentadora

De este modo, María del Monte cerrará un gran año a nivel personal después de su salida del armario en el Orgullo de Sevilla. Algo que le llevó además a que TVE le fichara para retransmitir por primera vez en la historia la Manifestación del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid junto a Boris Izaguirre.

Asimismo, hay que recordar que María del Monte comenzó el 2022 dando las Campanadas de Fin de Año en Canal Sur junto a Modesto Barragán. Ahora completará el círculo poniéndose al frente de otro de los especiales musicales de TVE para estas Navidades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'