Morat fichan por TVE como las estrellas de estas Navidades con su propio especial musical

La banda colombiana Morat protagonizarán uno de los especiales de la Nochebuena 2022 en TVE tomando el relevo de Aitana y Ana Torroja.

Las cadenas de televisión se encuentran trabajando ya en lo que será su programación especial para las Navidades. Como suele ser habitual, una de las cadenas que más se volcará durante las fiestas será TVE. La cadena pública volverá a apostar por ‘Telepasión‘ en la Nochebuena 2022 con Ana Obregón y Boris Izaguirre como presentadores. Pero además también prepara una gala especial con Morat.

Y es que una vez más, TVE apostará por diferentes especiales musicales para celebrar la Nochebuena. Y el primero de estos especiales estará protagonizado por la banda colombiana Morat, que se dieron a conocer en todo el mundo en 2015 con el tema ‘Mi nuevo vicio’ junto a Paulina Rubio.

Ha sido Morat quien ha confirmado que grabarán un especial musical en TVE. Lo han hecho a través de sus redes sociales pues han abierto un concurso para repartir entradas para este especial que se grabará en Madrid los próximos 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Es de esperar que la banda formada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales cante algunos de los temas más conocidos de sus tres discos y estén acompañados de grandes compañeros y amigos siguiendo el estilo de los especiales musicales que emite TVE cada Nochebuena.

De este modo, Morat tomará el relevo de Ana Torroja y Aitana, que fueron las protagonistas de la Nochebuena del año pasado con dos especiales que consiguieron liderar la noche con buenos datos. El especial de Ana Torroja anotó un gran 19,5% y 2,3 millones de espectadores mientras que el de Aitana lideró con un 18,3% y 1,9 millones.

Una gala especial del Benidorm Fest

Más allá del ‘Telepasión’ y del especial de Morat, TVE también se encuentra grabando estos días la gala especial que volverá a reunir a todos los concursantes del Benidorm Fest 2022 y que conducirá Alaska. No obstante, en dicha gala habrá una ausencia muy destacada pues tal y como publicó Formula TV, Rigoberta Bandini no ha podido grabar su actuación. Y a día de hoy, la cadena pública se encuentra negociando con el grupo liderado por Paula Ribó para intentar que participen en dicho especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·