El proyecto con el que Ana Obregón regresa a la televisión como presentadora: «Me necesitaban»

Ana Obregón volverá a ser protagonista de las Navidades de TVE tras presentar ‘Telepasión’ el año pasado y quedarse sin Campanadas.

El 2022 ha vuelto a ser uno de los peores años en la vida de Ana Obregón. Tras la muerte de su hijo Álex en julio de 2020 y el fallecimiento de su madre; hace tan solo unas semanas perdió también a otro de sus pilares, su padre. Pero como ya sucedió hace dos años, la televisiva volverá a refugiarse en el trabajo para superar su varapalo personal.

Así, como ya sucedió el año pasado, Ana Obregón será la gran protagonista de las navidades de TVE. Y es que tal y como ha anunciado la propia presentadora y actriz volverá a conducir ‘Telepasión 2022′ junto a Boris Izaguirre como ya hiciera el año pasado.

De este modo, Ana Obregón ya ha grabado la canción que cantará esta próxima Nochebuena. Y ha compartido una imagen en el estudio de grabación como ya han hecho numerosos rostros de TVE como Julia Varela o Ángel Pons. «Me dijeron que como había una gran sequía en España me necesitaban urgentemente para que volviera a cantar y presentar el programa de Nochebuena de RTVE: ‘Telepasión’«, empieza diciendo.

«Este año mi compañero es tan maravilloso cómo el del año pasado, Boris Izaguirre. El caso es que he salido de mi oscuridad, he cantado (horrible), a pesar de la paciencia de ‘Cargo Music’, incluso he caminado por las calles de Madrid como no hacía en años. Por la sequía. Por vosotros que tanto me apoyáis. Por mis 3 amores», prosigue Ana Obregón.

Lo que se desconoce por el momento es si TVE confiará en Ana Obregón para despedir el año. Cabe recordar que el año pasado, la actriz y presentadora iba a volver a acompañar a Anne Igartiburu en las Campanadas de Fin de Año. Pero su positivo en covid lo impidió. Finalmente, TVE se vio obligada a sustituirla por Jacob Petrus perdiendo el histórico liderazgo de las Campanadas y llevando a Antena 3 a su máximo histórico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón en '¡De Viernes!'.
Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo