TVE ya graba ‘Telepasión 2022’ como baza segura de Nochebuena y se filtra la primera imagen

TVE volverá a confiar en ‘Telepasión’ para celebrar la Nochebuena en La 1 por 25ª vez y noveno año consecutivo.

Quedan más de dos meses para que llegue la Navidad, pero las cadenas de televisión ya están empezando a trabajar en sus programaciones especiales para estos días. Por el momento, TVE solo había confirmado la vuelta de José Mota para Nochevieja y una gala especial con los concursantes del Benidorm Fest y Alaska como presentadora. Pero ahora, ya podemos confirmar también la vuelta de otro de los clásicos: Telepasión.

Ha sido Julia Varela la encargada de anunciar que ‘Telepasión’ volverá a TVE para celebrar la noche del 24 de diciembre. Por el momento, no hay muchos detalles sobre la estética y la temática de este año ni tampoco quiénes serán los presentadores.

Cabe recordar que el año pasado fueron Boris Izaguirre y Ana Obregón los encargados de conducir el especial ‘Telepasión Airlines: Vuelo 2021’, que volvió a liderar la Nochebuena con un 18,6% y 2.290.000 espectadores. Aunque dicho especial perdió 854.000 espectadores y 2,4 puntos con respecto a 2020.

Por el momento, Julia Varela ha avanzado que los presentadores de RNE que participarán este año en el especial de ‘Telepasión’ llevarán la música disco a nuestras casas. «Ya llegó la Navidad. Este año, los de RNE os vamos a llevar a la disco en Nochebuena. Preparaos para bailar en Telepasión 2022», empieza diciendo la presentadora de ‘Gente despierta’.

«Es siempre un placer y divertidísimo grabar con el equipazo de Cargo Music. Gracias», termina diciendo Julia Varela junto a una imagen en la que se la ve en un estudio de grabación para grabar la canción que cantará este año en Telepasión 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·